¿Qué equipo no comprarías jamás?

Ltcol.Kilgore
#397 por Ltcol.Kilgore el 31/12/2020
Acústica dreadnought con cutaway.....anatema :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Universe13
#398 por Universe13 el 31/12/2020
Un amplifiador CRATE! Lo siento pero excepto para tocar Trash no he escuchado ninguno que sea vérsatil. No sé porqué todos suena igual (O será a mi oído). Y qué conste que he tenido 2 modelos diferentes. Y escuchado al menos otros 3 más diferentes también, pero para mí, no hay por dónde cogerlos.



:guitarrista:
Subir
Ulpiano
#399 por Ulpiano el 31/12/2020
La guitarra de Prince
Subir
2
17david71
#400 por 17david71 el 01/01/2021
#396

- Guitarras de la Marca Rickenbacker.
- Lo que han dicho ya de: pastillas activas, de guitarras sin clavijero/pala (headless), y de los herrajes dorados, me suscribo también, ni en pintura, además, tampoco cuerdas doradas.
- No compraría fundas de guitarra. Siempre estuche, maletín.
- No racanearía por ahorrar en equipo musical, prefiero no comprarme nada antes que gastar en algo de baja calidad. (Tampoco despilfarrar a lo loco).
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#401 por Tom Tom Tombola el 01/01/2021
17david71 escribió:
Guitarras de la Marca Rickenbacker.


Las que no quieras tú, me las das a mi compañero!

Un saludo.
Subir
4
17david71
#402 por 17david71 el 03/01/2021
#401 Jejeje, las que me vaya encontrando por ahí, te las voy guardando, descuida😉😝

Ahora en serio, de todo el equipo que he listado la gran parte de las cosas que he puesto no es que las deteste, me parezacan malas opciones, me parezcan esenciamente feas, o les haya cogido manía, pero, como mi presupuesto es limitado, prefiero, y hasta ahora he preferido gastarlo en otro equipo musical, y en otras cosas, porque se ajustan más al sonido que me gusta, hasta donde podía permitírmelo.

Y como la pregunta es que - no compraría- nunca, pues he contestado literalmente. Claro, también están ahí incluidas cosas que no compraría porque me parecen antiestéticas, o poco útiles, pero si la pregunta hubiese sido que equipo detestas, o le tienes manía, hubiese respondido de otra manera y habría puesto mucho menos.

Regalado, prestado, heredado, en un sorteo, pues igual no le hacía ascos a varias de las piezas que he puesto, porque es que muchas de ellas (por ejemplo las Strato de Fender o las propias Rickenbacker, los amplis modernos Kemper, los Orange, algunos amplis a transistires, etc...), las he probado y se que son buenas, y útiles. Pero vaya, que no son mi estilo, por así decirlo, o no se ajustan a lo que yo busco, ni me entra el gas.

Un saludo
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#403 por Tom Tom Tombola el 03/01/2021
#402

Ja ja ja !
Te entiendo perfectamente, no te preocupes. Las Ricks a mi me gustan mogollón, sobre todo por el sonido, tampoco es que sean muy cómodas a lo mejor ni son mis favoritas, pero son únicas.
Las de 12 cuerdas son una barbaridad, es otro mundo.
Subir
1
alaridos
#404 por alaridos el 03/01/2021
Empiezo con las palabras que me he tragado con lo que dije que nunca tendria y de lo que a dia de hoy no me desharia...

-Gibson SG con afinador automatico, si hay bolo o ensayo esta guitarra es la titular, nunca quise una SG y menos con este tipo de clavijas electronicas.hoy guitarra titular
-pastillas activas y encima en una LP montaje bolt on, decia que eran esteriles, pero ahi las tengo en una suzuki LP japo CON MASTIL ATORNILLADO, que me ha pasado?
-material signature... me junte con una jackson phil collen pc3, una teleca J.Burton y un ampli orange jim root, encima la teleca con trastes vintage pequeños... zasca
-amplis pequeños de baja potencia... a dia de hoy estoy flipando con las tostadoras, mas desde el orange jim root

Lo que hoy digo que nunca tendria

-otra guitarra mas en casa
-kempers/helix u otros aparatejos de profiling digital,no me llaman, prefiero tirar de previos valvulares
-pedales boss, no se, los veo demasiado y ni siquierason especialmente baratos


Coincido o he coincidido con varios compis jejeje
Subir
Will TheBroke
#405 por Will TheBroke el 03/01/2021
alaridos escribió:
otra guitarra mas en casa

Demasiado fácil no cumplir esta...🤣🤣😉
Subir
Atemsartatem
#406 por Atemsartatem el 03/01/2021
Les paul by Gibson, no la compraria (podria llegar a traves de un cambio, no es demasiado probable, o si alguien me regala una, menos probable todavia)..... aunque quizas alguna vintage si caeria si no fueran tan caras.

Dobles, triples mastiles, no, no, no.

Una Parker (en este caso solo si fuera regalo entraria en casa e iria directa al compraventa)

La guitarra hecha de café, lapices de colores, tarjetas sim, y demas inventos con epoxi tampoco la compraba si no incluye madera en un 75% del cuerpo al menos.

Amplis de 4x12..... a no ser que tenga montador y transportador (poco probable tambien)

Una Talmus con cuerpo laminado..... Fue mi primera guitarra y no la volvería a comprar jamás!!

La Strato de Antonio Vega que ronda por el foro ni ninguna otra que venda el mismo vendedor
Subir
17david71
#407 por 17david71 el 03/01/2021
#403 Si, tienen un sonido muy particular, y creo que bueno para estilos que yo no practico, también pienso que por su aspecto de instrumento clásico, que parecen casi atrezo de una peli steam-punk, no quedan bien en todos los contextos musicales. También es verdad que juegan en una oiga de precios unos escalones por encima de lo que me permito gastar. Pero vaya, lo bueno es eso, que hay guitarras de sonidos, aspectos y ergonomía muy diferentes, para que se adapten a nosotr@s, l@s pobres mortales.

Lo de las 12 cuerdas si que lo descarto totalmente, porque siendo un muñón con 6, con tantas ni me lo quiero imaginar.
Subir
jjcale
#408 por jjcale el 03/01/2021
Matsuka escribió:
Una Godin de esas de cuerdas de nylon. Tienen un sonido que me irrita especialmente.

jajaja...y yo mirando para comprar una, ...si...también tengo miedo a que el sonido sea muy artificial, pero...para tocar de pie horas con orquesta...las de caja te provocan dolor de espalda, y pueden acoplar, así que...aun no se qué hacer....


Yo creo que no compraria:

1. Pastillas activas (he quedado sorprendido en este post, la cantidad de gente de acuerdo en esto)
2. Ampificadores de transistores
3. Guitarras de dos mastiles


He visto que la pesona que inició el hilo puso superstratos en general, y bien...me gustaría responder, porque me ví a mi reflejado hace unos años, ...tiempo en que tras tanto tiempo tocando uno llega a las conclusiones de que más grosor de cuerdas da mejor sonido, puente fijo da mejor sonido que puentes flotantes o semiflotantes, que el tilo es ligero pero que quizá prefiero la contundencia del aliso o el sustain del caoba,...etc.., pero al final tenía dos ibanez muy buenas ahí y he vuelto a ellas, siemplemente porque uno parece que toca mejor, y si lo combinas con un muy buen ampli, puedes compensar lo primeramente citado..., y al final lo importante es eso...tocar lo mejor posible y que la gente diga...ufff ...vaya como toca..., (y estoy planteándome volver al 0,09 jajaja).

Pd: este comentario buenísimo ...jajaja (si , a mi tampoco me gustan esteticamente X-D) :
Atemsartatem escribió:
Una Parker (en este caso solo si fuera regalo entraria en casa e iria directa al compraventa)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo