¿Qué equipo no comprarías jamás?

noyk
#205 por noyk el 09/08/2019
dbox escribió:
una guitarra o ampli nuevo

¿En serio? Nada huele mejor que una guitarra nueva cuando la sacas de la caja...yo si compro en segunda mano es por economía, si pudiese todo nuevo.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
NACHO
#206 por NACHO el 09/08/2019
#205
Tal cual
Subir
kadaunoasurollito
#207 por kadaunoasurollito el 09/08/2019
La gama barata de Gibson USA lp "studio".
No me gusta nada su sonido sobretodo en limpio comparada con una Gibson usa de 2000 euros. Antes compro epiphone u otra cosa!!!
Subir
Gat-o
#208 por Gat-o el 09/08/2019
Con lo que no puedo yo es:

- Acabado Fender Antigua (debería ser fender dolor de tripas, porque ese color es lo que a mi me recuerda)
- Picudas y/o guitarras de colores fosforito (para colorines un chandal de tactel)
- Pastillas activas (simplemente no son para mi)
- Guitarras Headless (dios que horror)
Subir
dbox
#209 por dbox el 09/08/2019
#205

Ja,ja, si bueno, las púas sí me las compro nuevas.

No en serio, es exagerado pero es que se ve cada chollazo en la sección de segunda mano, parece ser que hay gente se cansa rápido de las cosas nuevas que compra. (:
Subir
Juan Manuel
#210 por Juan Manuel el 09/08/2019
No me compraría nunca una superstrato, no me gustan nada.
Tampoco guitarras con forma de otra cosa (hacha, pistola, godzilla...), guitarras sin pala, ni con mas de 6 cuerdas.
Subir
BIA44M
#211 por BIA44M el 09/08/2019
Guitarras tipo Mayones, Ran, etc con las que puedes cazar un tiburón o una ballena
Subir
vanjuanmez
#212 por vanjuanmez el 09/08/2019
Un Kemper profiler o un emulador del tipo que sea.
Subir
Tonyguitar
#213 por Tonyguitar el 09/08/2019
vanjuanmez escribió:
Un Kemper profiler o un emulador del tipo que sea.
:jajajaja:
Subir
Stringman
#214 por Stringman el 09/08/2019
Como muchos comentais es mejor no decir que nunca jamás... pero el material caro y selecto, como por ejemplo una Martín, veo difícil que me compre algún día. No sólo por falta de pasta, sino porque soy el desorden en persona y sería un dolor verlas llevándose golpes, arañazos y demás. Tendría que cambiar de estilo de vida...Yo me lo pierdo, claro.

Ninguna Fender acústica. Las eléctricas cuestan tanto porque son muy buenas... y estas no entiendo ni como las sacan a la venta con ese logo.

Nada en plan metalero ya que no es lo mío. Y supongo que bastantes cosas mas, pero dejemos esto como lo principal.
Subir
heavy1972
#215 por heavy1972 el 09/08/2019
Nunca me compraría guitarras.
Fender Jazz­master.
Gretsch G6199 Billy-Bo Firebird.
Airline '59 2P Custom Solid Body Retro.
etc...
Subir
Desert-riff
#216 por Desert-riff el 09/08/2019
Solo deciros....si fuera multimillonario compraria todas las putas flying al reves que saco gibson y les compraria la patente del engendro....menuda hoguera alicantina me montaba
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo