¿Qué equipo no comprarías jamás?

ori43
#85 por ori43 el 05/08/2019
Hace un mes hubiera dicho que nunca compraria una guitarra calsica o flamenca con previo y cutaway....pero al final si que compré una.
En los directos con cuerdas de nylon y micro de condensador era una loteria sonar y escucharse , y todos sabemos que la loteria casi nunca toca...así que he renunciado a mis principios inamobibles ( que ciertamente no eran tan inamobibles ) y pille una clasica con previo y cut para salir.
Ahora ya no me atrevo a decir que no haré nunca de los jamases...por si acaso
Subir
cocoslocos
#86 por cocoslocos el 05/08/2019
¿Qué equipo no compraría jamás?

El Real Madrid :D.
Subir
7
rockblaster
#87 por rockblaster el 05/08/2019
Ninguna guitarra tipo Jaguar/Jazzmanter o en general, esas Gretsch que parecen un mueble luis XV y más si tienen con bigsbi, de hecho, nada con bigsbi que me parecen el floyd rose de la edad media; en general, nada de ese tipo de guitarras tipo Italia (hay unas que parecen un mosaico de azulejillos de piscina... guácala), y esas rickenbaker que parece la lira de Nerón y la otra que parece un paellero con mástil... y lo dejo porque se me ha revuelto el estómago.
Subir
7
eoxyl
#88 por eoxyl el 05/08/2019
Una Gibson reciente, casi cualquier guitarra shredder ochentera, y de momento no considero ninguna guitarra que no tenga controles independientes de volumen para todas las pastillas (así que Teles normales y Stratos están descartadas entre otras)
Subir
1
manofler
#89 por manofler el 05/08/2019
Una púa.

:risa: Lo siento. No pude evitarlo.

Y las palas picudas me dan repelús.

Saludos!!!
Subir
1
ciclosxyz
#90 por ciclosxyz el 05/08/2019
Yo jamás me compraría
-Super stratos, me da igual la marca, no me gustan, no se si el aire metal que le den y tan agresivo o yo que sé.
- Una epiphone creo que es como autoengañarte de tener una gibson. Coño mejor te vas a otras marcas que hacen guitarras les paul cojonudas como ltd by esp y no vas haciendo el lila
- guitarras con puente floyd rose, me da toda la pereza solo pensar las historias que tienes que hacer para cambiar las cuerdas. Solo me compraré una guitarra con floyd si tengo un luthier particular que me cambie las cuerdas y todo.
- No me compraría ninguna guitarra con maderas distintas a las que llevaría. Ejemplo una les paul de fresno.
- Modelos dreaghnout , peroooo si es la martin esa d40 que cuesta alrededor de los 8000 creooo que si.
- Ni pedales, ni amplis con 900 botones y potes para luego usar los cinco de siempre.
- A lo mejor hablo sin saber pero desde que probé las válvulas, no quiero kempers ni historias digitales, con lo bonito que es el sonido analógico.
Ya está ale arreando
Subir
1
birtol
#91 por birtol el 05/08/2019
Stratocaster tipo Academy o Sonora o Ezipy.Cualquier aspirante a guitarrista comenzando con estos pseudo instrumentos pueden creer que todas las guitarras son iguales.Sacrilegio !!! A la hoguera !!!
Subir
1
birtol
#92 por birtol el 05/08/2019
:super_icono:
Huida del aprendiz hacia otros instrumentos
Subir
KeeMarcello
#93 por KeeMarcello el 05/08/2019
Pos yo no me conpraria nunca un grip master
Subir
tu nombre
#94 por tu nombre el 05/08/2019
No tengo ni idea.
.
Subir
IG
#95 por IG el 05/08/2019
Una Sonora o XP.
Subir
Gerins
#96 por Gerins el 05/08/2019
Productos de Line 6, la mayoria de Ibanez rockeras (la serie nueva que copian las suhr si que molan), amplis a transistores para rock, guitarras con floyd (tuve pero nuna mais), Engl para algo q no sea metal. guitarras con una sola pastilla, amplis con un cono de 10, amplis pesados, guitarras pesadas, un jcm 900 o 1000, un fender para ir con pedales de distor cañeros, blackstar para un limpio con personalidad, etc...ah y una real doll pero eso es aparte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo