¿Qué equipo no comprarías jamás?

Bocanegra57
#97 por Bocanegra57 el 05/08/2019
Nunca digas "de este agua no beberé" ni "este cura no es mi padre". Hoy no me compraría una picuda, pero también dije que no me compraría un chorus y...
Subir
1
Juan
#98 por Juan el 05/08/2019
Un engl screamer.
Subir
Ricki Baltimore
#99 por Ricki Baltimore el 05/08/2019
Una acústica sin probarla.

Un cacharro de emualción y efectos que me hiciera estar más tiempo configurando que tocando para que además a los meses saquen actualizaciones constantes.

Cualquier guitarra con tapa tipo flameada/azul, azul claro aún peor.

Amplis que pesan tanto que se convierten en un tormento.

Floyd Rose ( de los errores se aprende ).

Material de más de 1500€.
Subir
Urrats
#100 por Urrats el 05/08/2019
Un pedal de chorus, heroes del silencio me quito las ganas para siempre, con todos mis respetos para los que les guste el grupo.
Subir
2
Rossend Bruch
#101 por Rossend Bruch el 05/08/2019
Yo jamás me compraria una guitarra zurda. :soyunsanto:
Subir
7
Juanangarcia
#102 por Juanangarcia el 05/08/2019
Q diferentes somos algunos :bronca:

Encuentro respuestas coherentes y otras con un odio desorbitado y vehemente.

Decir q un Floyd Rose es una :boñiga:.. Pues yo tampoco me volvería a comprar, pero el señor Vai lo usa de maravilla.
Decir q todo lo chino es una :boñiga:.. Pues hombre, como han dicho por ahí, yo tengo una Fireman y como está de moda decir por aquí, se come con patatas a muchas americanas más de 1000 euros más caras.
No seamos ( y no lo digo por todas las opiniones) ratas. Q algo no nos guste no quiere decir q sea malo.
Por aquí alguien ha dicho q no tendría un Engl Screamer, y yo paseé uno por media Europa con muy buenos resultados durante un tiempo.
Yo por mi estilo, por como trabajo, y por otras variantes no tendría pastillas activas o guitarras como las q usaba Dimebag, El Kemper tan odiado por muchos me parece una maravilla, y si puedo elegir q a la guitarra se le vea la madera en vez de algún color q no sea blanco o rosa palo ( alguno ha dicho por ahí q nunca tendría una) mejor q mejor.
Saludos!!!
Subir
2
kanasmetal
#103 por kanasmetal el 05/08/2019
No volvería a comprar cosas que he probado y no me han gustado nada:

Ampli subzero de 5w
LTD H-1001 Deluxe
Gibson LP Studio del '92
PRS SE Tremonti

De lo demás ya no digo nada. Nunca me vi con una strato con single coils y ahora tengo una y una teleca, o sea que...
Subir
2
Entrance
#104 por Entrance el 05/08/2019
Una guitarra de puente fijo.
Subir
d133go
#105 por d133go el 05/08/2019
No me volvería a comprar una Ibanez GIO, que fue mi primer guitarra... vaya, no la aceptaba ni aunque me la regalaran...
Subir
Chuchez
#106 por Chuchez el 05/08/2019
Nunca volveré a comprar una humbucker, puse unas superdistortion a una fender y dejó de sonar a fender .
Subir
Juicymakah
#107 por Juicymakah el 05/08/2019
He vuelto!
-No me volveria a comprar una guitarra que no sea para zurdo, es jodido adaptarlas para tocar y aun asi se siente incomodo
-Una gibson SG doble
-Plumillas de metal, una vez las probe y han sido lo peor
-Un slide ceramico
-Un fretwrap, cuestan mucho para algo que una liga para el pelo puede hacer sin problemas
Subir
1
SirCuervo
#108 por SirCuervo el 05/08/2019
No puedo con las Gibson V. Probé una y me pareció una guitarra horrible. Bajo mi punto de vista, las peores V.
Tampoco me pillaría una Les Paul o cualquier modelo actual de la marca.

Ahora mismo tampoco pillaría Ormsby. Los modelos están guapos y estan teniendo éxito, pero en alguna custom shop han usado materiales reciclados y no me producen confianza.

PRS SE's muy básicas. Tengo una Se custom. Funciona y suena bastante bien, pero lo de mantener la afinación no es lo suyo.

Productos de Line 6 en general. Sus sonidos no me convencen.

Pedales Boss. He tenido algunos. Hacen (o hacian) mucha publicidad pero me parecen malillos en general.

Productos Harley Benton. Si, hace tiempo que están muy de moda y gran cantidad de youtubers, bloggers etc etc les hacen mucha publi. No dejan de ser instrumentos de gama baja o media-baja como mucho. He tenido productos que presentavan muchos fallos en acabados y electrónica.

Cualquier guitarra con puente fijo tipo Tune-o-matic. Odio esa clase de puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo