¿Qué equipo no comprarías jamás?

NiLace
#61 por NiLace el 04/08/2019
#23 Ay, pensaba que era el único que le tenía manía loca a los herrajes dorados...
Subir
IsmaelDB
#62 por IsmaelDB el 04/08/2019
#60 Una vez escuché uno en un local de ensayo creo. Han pasado muchos años y todavía no he podido superar el trauma.
Subir
IsmaelDB
#63 por IsmaelDB el 04/08/2019
Por cierto, no sería mejor comentar sobre equipo que no compraríamos pero que sea de cierta calidad?
Lo digo porque así creo que es más interesante. Vamos, es que comentar "no me compraría un pack sonora" (por poner un ejemplo) es más que obvio.
Una sugerencia nada más...
Saludos.
Subir
3
IsmaelDB
#64 por IsmaelDB el 04/08/2019
Por cierto, hay miles de cosas que no compraría (sí, soy afortunado, me ahorro una pasta) pero por comentar alguna:

No volvería a comprar un ampli, y cuanto más pesado y grande más claro todavía. Me pasé a simulador de cab/línea y vivo feliz.
Una tipo Les Paul, no me hago ni al cuerpo ni al mástil (el sonido y la estética sí me gustan)
Guitarras de 21 trastes, mínimo 22.
Tampoco puedo con el clásico cinto Fender, y no tengo ni idea de por qué...
Nunca compraría pedales a mansalva, bastante tengo con tocar...
Desde luego cada uno somos un mundo, tengo dos headless y una Parker, y veo que no gustan mucho por estos lares...
Subir
khike
#65 por khike el 04/08/2019
Una GIBSON
Subir
3
Tonyguitar
#66 por Tonyguitar el 04/08/2019
IsmaelDB escribió:
Una vez escuché uno en un local de ensayo creo. Han pasado muchos años y todavía no he podido superar el trauma.


Esa marca se veia mucho a principios de los años 90 y no duro mucho, en dos años o asi desaparecio, pero eso si, hicieron estragos.

Esta marca vendia muchos equipos de voces y amplificadores de bajo y teclados, de guitarra no me suena haber visto nunca ninguno, y en watios engañaban una cosa mala, a parte que si les dabas volumen salian echando humo, un equipo de 100w no daba mas de 60w rms.

Yo cuando los vi en la tienda con la pegatina de celestion me dijo la de la tienda: "esto de celestion solo tiene la pegatina"
Subir
IsmaelDB
#67 por IsmaelDB el 04/08/2019
#66 Creo que era el "combo de la muerte": una Talmus enchufada al Torque. Además el intérprete no era muy allá... Yo todavía no tocaba la eléctrica, vamos, no tenía ni idea de equipos, pero aún así me daba cuenta del horror.
Subir
1
IsmaelDB
#68 por IsmaelDB el 04/08/2019
Por cierto, me uno a la manía muy extendida por lo que veo de los herrajes dorados. Ni en la manilla de una puerta puedo verlos.
Subir
Tonyguitar
#69 por Tonyguitar el 04/08/2019
IsmaelDB escribió:
#66 Creo que era el "combo de la muerte": una Talmus enchufada al Torque. Además el intérprete no era muy allá... Yo todavía no tocaba la eléctrica, vamos, no tenía ni idea de equipos, pero aún así me daba cuenta del horror.


joder tio, no lo he dicho pero lo he pensado, las talmus eran las compañeras de estos amplis casi siempre, habia cosas peores que talmus como caiman y ciclone.
Subir
Jose Domene Corral
#70 por Jose Domene Corral el 04/08/2019
Junto con las Samick

Jeje
Subir
IsmaelDB
#71 por IsmaelDB el 04/08/2019
Guitarras sin buen acceso a los últimos trastes. Es jodido, porque me encantan teles y stratos, y hay muy pocas marcas de guitarras basadas en estos modelos con un recorte en el zoque. Con mis dedos cortos no hay manera de hacer un bending mas allá del traste 21. Es jodido, mi sueño es una strato de sonido añejo pero con tocabilidad de superstrato. Acceso fácil a los últimos trastes, diapasón plano y trastes jumbo.
Subir
riki5
#72 por riki5 el 04/08/2019
Me da igual el tiempo la época,el color y demás,lo importante es sonar y sentirse a gusto con su guitarra eso si ...nunca compraría una guitarra barata con Floyd Rose....

Sobre amplis,pedales,pedaleras y demas no comento por que hay de todo....bueno y malo...todo es probar y contrastar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo