¿Qué equipo no comprarías jamás?

dudeee
#361 por dudeee el 24/12/2020
1.- Una Taylor... Que estan pensando los de esa compañia, mejor dicho... Que estan pensando los que las compran? Estan carisimas!!! una baby taylor que no tiene nada casi 500 dlls?? no jodan
He tocado un par de modelos de ellos y nada del otro mundo. Vivo a 15 min de la fabrica en Mexico y por la zona solo hay de esas haha ya que suelen hacer venta de empleados o regalos de la empresa.
Me gustaria vivir mas cerca de la fender, pero esa la tengo a hora y media de distancia.

2.- Ibanez RG cualquiera... No tengo el odio que muchos dicen tener pero carajo. No escucho diferencia entre una gio y una 550

3.- PRS... No se. La escala? no se, se me hacen un tanto incomodas. Me pasa lo mismo con la SG (mi modelo de guitarra favorito). Cuando por fin tuve una, mi cara fue :/
me encantaba pero habia algo en ella que no me gustaba
Subir
dudeee
#362 por dudeee el 24/12/2020
#356 No veo lo malo, si estan bien y mejor en el precio. Aunque lo unico que debo mencionar acerca de las squiers de segunda mano es que siempre he tenido mala suerte con el alma de todas ellas
Subir
Rolleig
#363 por Rolleig el 24/12/2020
-Guitarra electrica o acústica de un luthier local.
-Guitarras vintage Ntes de los '50. Creo que no merecen los precios y siempre necesitan reparaciones caras.
- PRS.
Subir
kender
#364 por kender el 24/12/2020
-Guitarras con Floyd Rose de baja calidad, Floyd bueno o nada.
-Guitarras gama baja
- equipo a medias para un grupo
Subir
1
Juan M.
#365 por Juan M. el 24/12/2020
-Una guitarra "Hello Kity" o una "Bob esponja", je, je...
-Una Headless o una tipo Warlock
-Una guitarra color rosa, verde militar camuflado, o relicada artificialmente
-Una telecaster
-Una que monte 3 pastillas singles
-Una que valga más de 3000€
-Una guitarra de gama baja con puente flotante
-Un pedal de efectos "psicodélicos" o un wah wah.
-Posdata: aunque de todo esto, algunas cosas si fuesen regaladas, entonces... Ahora, con pasta de por medio, yo soy de piñón fijo, je, je: o superstrato o les paul, y preferiblemente de gama media.

Saludos, peña.
¡Y felices fiestas navideñas!
Subir
eddiewarlock
#366 por eddiewarlock el 24/12/2020
Una Fender, cualquier Fender, una Ibanez, una Les Paul de Gibson, un Marshall...
Subir
Mingus
#367 por Mingus el 24/12/2020
Una superstrato con Floyd Rose o similar. Guitarras metaleras y puntiagudas. Excepto una Explorer, Flying V o Firebird.
Subir
mj81
#368 por mj81 el 24/12/2020
Una “Gretsch”de colorines y un ampli Bugera,la primera están de moda y no es una guitarra muy versátil,y lo segundo porque la fiabilidad para mí es muy importante y por experiencia propia no los quiero.
Subir
kuervo
#369 por kuervo el 24/12/2020
un amplificador valvular, he tenido muchos y una vez te pasas al digital en mi caso Helix y Powercab no hay vuelta atras.
Subir
Alejandro
#370 por Alejandro el 24/12/2020
No compraría ninguna guitarra con Floyd o Bigsby

No compraría ninguna guitarra con mástil gordo

No volvería a tener un Marshall JCM900 (un error cometido en los años 90's)

No volvería a tener un Mesa Boogie Mark IV (otro error de los 90's)

No compraría ninguna guitarra que no tuviera diseño Cásico ( Strato, Tele, Les Paul, DC )

No compraría una guitarra relic o maltratada

Me encanta la SG, pero no compro ninguna guitarra con su botón de sujección en la parte trasera
Subir
pueblo
#371 por pueblo el 24/12/2020
No compraría ninguno que no pueda pagar.
Subir
VíctorM&M
#372 por VíctorM&M el 24/12/2020
Una bicicleta estatica :jajajaja: :meparto:

No se puede correr mientras tocas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo