¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

Jose Miguel
#133 por Jose Miguel el 23/08/2020
Mi epi Les Paul Custom BB, koreana del 96, yo tenía 14. Nunca me desharé de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Angel_Ariza
#134 por Angel_Ariza el 23/08/2020
Este hilo me ha hecho rascarme la cabeza :D eso es signo de haber sido un gaseoso demasiado tiempo.

La más antigua es una acústica que fue la primera que compré con 10000 pesetas que ahorré de peque pero ahora es más bien decorativa.

De las que uso precisamente la volví a usar anoche por que le hice un cambio de pastillas y he vuelto a engancharme, una Fender Strato Deluxe HSS. Es una guitarra que ha tenido distintos mástiles, pastillas, lleva un piezo L R Baggs instalado y he tenido una relación amor odio pero hoy vuelve a ser de mis favoritas.

El ampli conservo el Roland GA 405, cuasi que también decorativo, pero de los que me ponen recuperé hace meses el primer cabezal que pillé para tocar en directo, un Brunetti XL" R-EVO. Que me encanta pero aún no se ha dado la oportunidad de volver a sacarlo.

El pedal creo que es un Carl Martin Plexitone, en ese terreno pedalero echa uno la vista atrás y es increíble todo lo que ha pisao uno ya :D

En cuanto a probar pedales sobre todo tengo que daros las gracias a este foro.

Salud! :brindis:
Subir
jaguicar
#135 por jaguicar el 23/08/2020
Guitarra: Ephino Les Paul, fue mi primera guitarra, me costó 114.000 pesetas y probablemente la que mas horas de musica lleva a sus espaldas. A dia de hoy la uso casi a diario y sigue como nueva.

Pedal: He cambiado tanto, pero quiza el Ditto Looper
Subir
Beodo
#136 por Beodo el 23/08/2020
Una Telecaster American Standard Nat que compré en el 2013 a través del foro. Seguramente me entierre con ella.

SaludoX
Subir
tu nombre
#137 por tu nombre el 23/08/2020
tengo delante 4 pedales BOSS.
Digital Delay dd-3
Equalizer GE7
Compresion sustainer CS-3
Overdrive/Distorition OS2
todos de 1988 y funcionando......son puta carne de perro.....y eso.

por cierto que la pedalera BOSS ME-50 me ha durado 10 años, no sé qué carajo le pasa, no enciende....una puta mierda comparada.
Subir
waltzfordebby
#138 por waltzfordebby el 23/08/2020
Hubieron otras y otros antes y después, pero la que más tiempo lleva conmigo es la IBANEZ JP20 Joe Pass desde (1982) y de ampli el ROLAND JC120 "americano" desde el 2000 aprox.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P5090049 - copia.JPG
35877.jpg
Subir
Juan
#139 por Juan el 23/08/2020
No se si cuenta, ya que esta rota y hace años que deje de tocarla, cuando la reemplace por una nueva. Hablo de una guitarea criolla marca Antigua Casa Nuñez. La compre usada, ya bastante castigada, por el año 98. Hoy esta todavia como adorno, en la casa de mi madre.
Si esa no cuenta, entonces sería la siguiente guitarra, también en la casa de mi madre, al lado de la anterior. Una Criolla marca Tango. No recuerdo bien el modelo. Creo que era 308 o 380. Le tengo que pedir a mi vieja que me mande una foto. Esa guitarra lacompre nueva, con u o de mis primeros sueldos en el año 2004. Hace 5 años que no la toco, ya que me mude a otro pais y es de las cosas que no vendí. En realidad si la toco cuando visito a mi vieja. Proxima visita prometo encordado nuevo.
Subir
Allmanzor
#140 por Allmanzor el 23/08/2020
Que divertido éste post.
Yo tuve una guitarra Yamaha RGX (no recuerdo exactamente el número que va tras las letras). Me duró en funcionamiento unos 7 años. Luego la desmonté para hacer experimentos híbridos con otras guitarras y quedó en una caja durante unos 18 años. Cuando la quise revivir, el mástil se había retorcido por estar casi dos décadas sin cuerdas, y perdí sus pastillas años atrás. La regalé. Se puede decir que la tuve 25 años.

Imagen no disponible

Y tengo un Marshall valvestate vs 30 R que nunca me sonó agradable. Lo usé mucho, pero ahora hiberna, aunque funciona perfectamente. Lo tengo desde hace 22 o 23 años. No sé por qué aun no lo puse en venta, pero seguro que lo haré :)

Imagen no disponible
Subir
josemaricab
#141 por josemaricab el 23/08/2020
tu nombre escribió:
por cierto que la pedalera BOSS ME-50 me ha durado 10 años, no sé qué carajo le pasa, no enciende....una puta mierda comparada.

jeje yo tengo una me 5 que tendra cerca de 30 años y le han llovido infinidad de cubatas y cervezas, se meo una maquina de humo en la pedalera que la dejo chorreando. le cayo un radiador y cuando me di cuenta tenia 2 pulsadores medio derretidos, etc etc y ahi esta la bicha, ni un fallo en todos estos años
Subir
1
futurama
#142 por futurama el 23/08/2020
Una cort del 89, con un sunburst blanco gris super molón, primero fue mía, luego paso a mi hermano y ahora la tiene mi hijo. Y un pedal de distorsión musicson del 90, el ampli que usaba entonces ya hace tiempo que desapareció, no recuerdo ni la marca.

De las que uso actualmente una Yamaha AES920 del 2004 que uso desde el 2006.
Subir
Cochambro
#143 por Cochambro el 23/08/2020
#4 mi guitarra (propia) más antigua es esa misma, pero en rojo... 99 o 2000, no recuerdo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4586.jpg
Subir
1
johnny
#144 por johnny el 23/08/2020
Mi primera guitarra una Academy Les Paul que compre en Melody(Córdoba)ahorrando hasta las 40.000 ptas que me costó en el invierno del 93.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo