Guitarra: Ephino Les Paul, fue mi primera guitarra, me costó 114.000 pesetas y probablemente la que mas horas de musica lleva a sus espaldas. A dia de hoy la uso casi a diario y sigue como nueva.
Pedal: He cambiado tanto, pero quiza el Ditto Looper
Una Telecaster American Standard Nat que compré en el 2013 a través del foro. Seguramente me entierre con ella.
SaludoX
tengo delante 4 pedales BOSS.
Digital Delay dd-3
Equalizer GE7
Compresion sustainer CS-3
Overdrive/Distorition OS2
todos de 1988 y funcionando......son puta carne de perro.....y eso.
por cierto que la pedalera BOSS ME-50 me ha durado 10 años, no sé qué carajo le pasa, no enciende....una puta mierda comparada.
Hubieron otras y otros antes y después, pero la que más tiempo lleva conmigo es la IBANEZ JP20 Joe Pass desde (1982) y de ampli el ROLAND JC120 "americano" desde el 2000 aprox.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
No se si cuenta, ya que esta rota y hace años que deje de tocarla, cuando la reemplace por una nueva. Hablo de una guitarea criolla marca Antigua Casa Nuñez. La compre usada, ya bastante castigada, por el año 98. Hoy esta todavia como adorno, en la casa de mi madre.
Si esa no cuenta, entonces sería la siguiente guitarra, también en la casa de mi madre, al lado de la anterior. Una Criolla marca Tango. No recuerdo bien el modelo. Creo que era 308 o 380. Le tengo que pedir a mi vieja que me mande una foto. Esa guitarra lacompre nueva, con u o de mis primeros sueldos en el año 2004. Hace 5 años que no la toco, ya que me mude a otro pais y es de las cosas que no vendí. En realidad si la toco cuando visito a mi vieja. Proxima visita prometo encordado nuevo.
Una cort del 89, con un sunburst blanco gris super molón, primero fue mía, luego paso a mi hermano y ahora la tiene mi hijo. Y un pedal de distorsión musicson del 90, el ampli que usaba entonces ya hace tiempo que desapareció, no recuerdo ni la marca.
De las que uso actualmente una Yamaha AES920 del 2004 que uso desde el 2006.
#4 mi guitarra (propia) más antigua es esa misma, pero en rojo... 99 o 2000, no recuerdo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Mi primera guitarra una Academy Les Paul que compre en Melody(Córdoba)ahorrando hasta las 40.000 ptas que me costó en el invierno del 93.