En mi caso dos pedales: Boss SD1 y DD3. Los conseguí en el 93, así que llevan conmigo 27 años.
No soy nada sentimental con el equipo, lo he vendido todo y vuelto a comprar, estos dos pedales es que los sigo usando.
La guitarra española que me regaló mi padre a los 9 años... Hace 30.
Más tarde hace 17 años una washburn wi 64 ( la cual perdí hace 3 años y recupere hace 1).
Un amplificador Fender Deluxe Blackface de 1965, una guitarra Fender Jaguar de 1964 y un efecto de Fuzz-Wha Ibanez Double Sound de los 70's...
34 años lleva conmigo una mierda de Clasica Samick y aún la uso... Y suena como un truño..... Jajajaj
El pedal Xotic BB preamp y el Zendrive original de Hermida. 15 años conmingo. Son los unicos que nunca vendo... por que he comprado vendido muchísimos, he tenido casi todos jajaja. Pero estos dos... no se tocan...
Una Fender Strat Plus USA, si ya lo se, de las peores que se han hecho y pesaba como 8 kilos en canal, y luego una Parker Fly. Ya no estan en mi poder pero fueron las que mas tiempo estuvieron conmigo.
# un OCD del 2008 y un Wah Jimi Hendrix del 2008 tambien😊🤘🤘
Y mi primer uñeta del 96🤘🤘💪💪
Una fotografía de mi primer amplificador. Lo compré en el 93. Está en el que era mi dormitorio en casa de mis padres.
Teniendo en cuenta que le enchufaba un metal zone a todo trapo cualquiera sabe como sonaba el amplificador.
Miss 72 es la que más años lleva conmigo. Hace un par de días le monté el mástil porque le tengo manía a los mástiles setenteros y le tenía montado otro, pero quería devolverle su mojo...
Respecto a pedales... creo que un wah ibanez WH10 y un clon de tubescreamer que pillé por aquí hará unos 10 años y sigue en mi pedalera!