Comunidad Fame Forum

jgardom
#1 por jgardom el 09/03/2014
Después de varias vueltas por el foro, he visto que no hay ningún hilo dedicado a estas preciosidades :oops:, sólo uno antiguo preguntando por sus características y eso. Así que he decidido hacer este hilo para que los usuarios poseedores de estas guitarras nos conozcamos y compartamos dudas, opiniones, experiencias, etc.

Podemos compartir dudas sobre posibles defectos del instrumento, qué ampli o pedales les vienen mejor, o simplemente quedar para tomar unas cañas, yo qué sé :unabirra:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jgardom
#2 por jgardom el 09/03/2014
Empiezo yo: el interruptor selector de pastillas a veces me chasquea o no coge contacto bien. Es el único defecto que le he encontrado, lo cual me alivia, jeje... No me da problemas realmente, pero en un futuro ¿lo suyo es cambiar el selector entero, buscar cables sueltos o qué? ¿A alguno más le ha pasado?
Subir
denis78
#3 por denis78 el 09/03/2014
una gotita de tres en uno deberia de solucionarlo, es una cosa bastante tipica en los selectores.

Yo no tengo ninguna, pero siempre me he quedado con las ganas. A ver si subis fotillos!
Subir
Jesus Rueda
#4 por Jesus Rueda el 09/03/2014
Hola Yo también tengo una fame. Una forum 4.he tenido el mismo problema con el selector. Con un poco de crc se soluciona rápido. La guitarra es un cañón, todo el que la ha Probado ha alucinado literalmente. La tengo desde hace un año y me tiene loco.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140130_131218.jpg
Subir
Jesus Rueda
#5 por Jesus Rueda el 09/03/2014
Después subo mas fotos, Ahora mismo tengo problemas de conexion
Subir
Jesus Rueda
#6 por Jesus Rueda el 09/03/2014
Ahí van unas fotillos de mi niña
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140130_131325.jpg
IMG_20140130_151123.JPG
IMG_20140130_151908.JPG
Subir
acracio
#7 por acracio el 09/03/2014
Me uno al grupo.
En casa tenemos la III SD y muy contentos.
En la página del luthier que nos la ajustó he visto que le ha hecho a una III SD una "paralelización" y el usuario dice que ahora en modo single es un cañon. ¿sabéis algo de esto?
Salud
Subir
jgardom
#8 por jgardom el 10/03/2014
Tomo nota para lo del selector, gracias :)
La mía es una Forum IV en verde, que se me ha olvidado decirlo :rolleyes:

Acracio, he estado leyendo sobre eso precisamente hoy... te comento mejor por privado. Yo creo que es la persona de la que hablas... Básicamente es utilizar cada bobinado de las pastillas dobles como una pastilla simple, lo cual le da mucha versatilidad de sonido.

Mañana si tengo tiempo subo fotos, que ya se me ha hecho tarde ;)
Subir
semifuso
#9 por semifuso el 10/03/2014
Mi Fame Forum III SD. :D

Creo que me preguntásteis los 3 antes de comprar :bien:
Así que ya sabéis que me tiene muy contento.

Yo le he hecho la "paralelización" esa, que es exactamente lo que dice jgardom, en vez de poner una sola bobina en sigle, usas las dos en paralelo y en mi opinión vale la pena con los ojos cerrados. Le da más salida y más cuerpo al sonido. Sólo por evitarte el cambio de volumen ya vale la pena.
Son 30€ si le pones un segundo push/pull y el tema queda así, luego ya cada uno:

Antes:



Después:



Se oye perfectamente el cambio de pastilla. Yo no le he puesto el 3 en 1. :jajaja:

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0172.jpg
DSC_0174.jpg
DSC_0176.jpg
IMG_1652.JPG
IMG_1649.JPG
Subir
acracio
#10 por acracio el 10/03/2014
Saludos semifuso.
Sí que eres el "culpable" de nuestra adquisición.
Ya sabes que el que toca en casa es mi hijo (yo me he decidido a aprender y me queda un camino muy largo largo...)
La llevé a ajustar como me dijiste y en cuanto pueda la llevaré para la modificación.
En reuniones con otros alumnos del profe de mi hijo en locales de ensayo, ya hay quien le ha preguntado ¿de dónde has sacado ese bicho? y les ha encantado.
Creo que te di las gracias por tu información, pero por si acaso te vuelvo a agradecer la paciencia que tuviste conmigo.
Salud
Subir
dktulu
#11 por dktulu el 10/03/2014
Me apunto al hilo. Yo no tengo una fame forum, pero desde hace tiempo me llaman mucho la atención, y sobre todo me apunto por lo de:
jgardom escribió:
o simplemente quedar para tomar unas cañas, yo qué sé :unabirra:


Y desde que leí el otro hilo de fame forum me dan ganas de hacer como hizo un compañero, y pillarme un vuelo a Colonia y volverme loco un día en Music Store, porque hasta ahora no he tenido ocasión de probar una fame forum, aunque por lo que veo jgardom es de Málaga, quizá me pille más cerca que Colonia... :D

Saludos.
Subir
semifuso
#12 por semifuso el 10/03/2014
#10
Nada que agradecer compañero, lo único que he hecho es daros mi opinión.
Además son modelos que no se pueden encontrar en tiendas para probar, por lo que entiendo que resulta importante poder disponer de experiencias de otros antes de comprar.
Me doy por satisfecho viéndoos contentos con la adquisición.

Tened en cuenta que la IV es de caoba por lo que sonará diferente, quizá le luzca menos el cambio. No sé...
Desde luego en la III ha aumentado significativamente la versatilidad, que ya me parecía muy alta.

Se me va a secar la boca de decirlo, pero por lo que valen no creo que haya nada en el mercado que les haga sombra.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo