Experiencias con gitarras Fame Forum IV?

AlmaMater
por hace 3 días
Buenas,

Tengo en la mira una Fame Forum IV Modern aniversario y quería saber si alguien tiene experiencia con estas guitarras? Mas que nada en el tema de contrucción, el neck, peso y comodidad?

Lo mas cercano creo que he tenido fue una PRS SE Torero (Por la forma de guitarra).

Que tal el neck, como de una ESP Eclipse? O mas como modern C? u otra referencia

Que tal el piezo?

Saludos!
Pipo
por hace 1 día
Yo la tengo pero no te puedo responder mucho porque me adapto a todo tipo de guitarra. Muchas veces me tengo que fijar para ver el calibre o el tipo de traste porque no me entero. Pesa muy poco y es muy cómoda. La construcción se ve impecable. El piezo da el pego pero no sustituye a una acústica. Para mí que tocaría una acústica 5 veces al año va bien pero si tocas la mitad en acústico pues no. Muy versatil. Es bastante grave por lo que la perilla de agudos no se echa demasiado de menos. Está al nivel de Fender americana performer. Sg, Les paul Studio, por algo de menos dinero. 
En esa tienda creo que tienes un mes para probarla y devolverla si no te gusta. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo