¿Fame Forum?

kholmor
#1 por kholmor el 07/03/2011
Esa es la cuestión, que sabemos de ellas?

Son buenas guitarras?

A que nivel están?

Y cuales son las diferencias entre:


Fame Forum III

bb415232a5cdb87be00db3095a296-971949.jpg

Fame Forum IV

3c44613cbc6646af68054887800b9-971949.jpg


Fame Forum custom

f3a9621a3300bc7f7ca1e06fd0485-971949.jpg

¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 07/03/2011
normalmente este tipo de marcas al igual que las jack y dany, suelen ser imitaciones de otros modelos, y suelen estar muy bien de precio para lo que son la verdad, pero miraria más las cort, aunque solo sea por la confianza
Subir
davidkanc
#3 por davidkanc el 07/03/2011
Estas no eran las guitarras que hacian los de Mayones para music productiv?? me suena de eso y de que tienen una muy buena calidad precio.

No puedo darte muy opinion basada en la experiencia porque no he probado ninguna...
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 07/03/2011
Gene darkangel escribió:
normalmente este tipo de marcas al igual que las jack y dany, suelen ser imitaciones de otros modelos, y suelen estar muy bien de precio para lo que son la verdad, pero miraria más las cort, aunque solo sea por la confianza

Coincido, veo mejor las cort serie M, aunque no he probado ninguna fame... quien sabe
Subir
1
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 07/03/2011
Dios yo me he enamorado de esa guitarra.. pero es buena? Hombre, por ese precio... ademas de qe no cobras marca ninguna!
Subir
kholmor
#6 por kholmor el 07/03/2011
Gene darkangel escribió:
normalmente este tipo de marcas al igual que las jack y dany, suelen ser imitaciones de otros modelos, y suelen estar muy bien de precio para lo que son la verdad, pero miraria más las cort, aunque solo sea por la confianza


Yo no las compararía con las Jack & Danny aunque solo sea porque estas guitarras cuestan entre 700€ y 2000€ por eso preguntaba.
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 07/03/2011
Ummm perdon, me equivqué, pensaba que eran del estilo, pero si rondan esos precios y las fabrica mayones, ten por seguro que serán buenas guitarras
Subir
1
zeshak
#8 por zeshak el 07/03/2011
Anda, pues yo pensaba que eran del estilo de las jack y danny, si estan entre los 700 y 2000 se supone que malas no tienen que ser xD, pero no se... es eso, habria que probarlas
Subir
kholmor
#9 por kholmor el 07/03/2011
Gene darkangel escribió:
Ummm perdon, me equivqué, pensaba que eran del estilo, pero si rondan esos precios y las fabrica mayones, ten por seguro que serán buenas guitarras


Normal, teniendo en cuenta que fame aveces saca gamas muy bajas.


Las referencias que tengo de la guitarra es que se fabrican en europa y que garantizan ser "artesanas" o algo así.


Ahí van características(to copy to paste) de la fame forum III:

Características:
Cuerpo de aliso
Tapa maciza de arce flameado (2 piezas, corte libro)
Mástil encolado Hard-Rock de arce
Diapasón de palisandro
24 trastes
Point-Tremolo o puente Stoptail
Mecánicas Schaller y Schaller-Strap-Locks
2 x pastillas Schaller Golden 50´s Humbucker
Selector de 3 posiciones
1 x Volumen, 1 x Tono
Push-Pull-Poti para cambiar de Humbucker a Singlecoil

Fame Forum IV:

Características:
Cuerpo de caoba
Tapa de arce
Mástil de caoba encolado, diapasón de Palisandro
2 x pastillas Schaller Golden 50s Humbucker
Puente Piezo para sonido acústico
1 Volumen, 1 Tono
Selector Toggle de 3 vías
Schaller Straplocks
Stop Tail Piece
Mecánicas Schaller

Y una custom:

Características:
Cuerpo: Caoba y tapa de arce
Mástil: Arce colado
Diapasón: Palisandro
Medida: 648mm
Pastillas: 2x Seymour Duncan
Puente: Piezo para escojer sonido acústico o electrico con sistema "string thru body"
Clavijas: Schaller
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 07/03/2011
nose yo como serán esas pastillas que mencionas al principio....
Subir
Hope Leaves
#11 por Hope Leaves el 07/03/2011
No se, pero a mi estas guitarras las veo como una alternativa barata a las PRS. Lo unico, cambio de pastillas por PRS originales y punto. Estan hechas a mano, y me parecen muy muy baratas para lo que son.
Subir
1
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 07/03/2011
Yo las probé 1 poco y vi probarlas 1 mucho en un viaje relampago que hice a Colonia a por cuerdas (y aun ahorré dinero...) y te puedo decir que las Fame forum III son grandes guitarras de gama media, superiores a las Cort M600 en tacto (y mira que las Cort gama media me apasionan) y con un gran sonido y buenisimos materiales.
La Fame forum IV ya es una guitarra que se aproxima a la gama alta, estéticamente es PERFECTA, versatil al maximo ya que la que oi llevaba piezo ademas de coil tap, perfecta en todo.
Y las custom... comparables a las PRS custom 24 sin despeinarse y superiores en TODO (acabados, materiales, construccion, tacto..) a todas las gibson que he podido ver, oir y probar. Guitarrones de gama muy alta (de mas de 2000€ obviamente) que, solo por tener la marca Fame puesta (quien os ha dicho que Fame se parezca en algo a J&D???) cuestan 500€ menos, pero te aseguro que es la guitarra mas perfecta en construccion que he visto, y eso que estaba expuesta para probar libremente al lado de las custom shop de gibson y de fender y del stand de PRS.

Todas ellas están hechas en Polonia, a mano por los ingenieros de Mayones lo cual te asegura 100% calidad en todos los aspectos....

Recomiendo el uso de ryanair para ir al aeropuerto de Frankfurt Hahn y alli coger un autobus a colonia e ir al musicstore y disfrutar de esas bellezas, y seguro que si tienes dinero vuelves corriendo a España a pedir tu Fame Forum.. (A mi el viaje completo, avion+bus me costó 11,02... 11€ el bus y 0,02€ el avion Valencia-Frankfurt hahn-Valencia) y pillé 1 hotel cerca del aeropuerto por 16€ que tenia taxi gratuito para llevarte y traerte al aeropuerto y a la estacion de autobuses.... Solo fui 1 dia a por cuerdas como digo y ahorré dinero

Para acabar, y sin querer parecer borde, porque se opina de una marca que ni siquiera se conoce diciendo que mejor se mire guitarras de 300€??? Asi lo unico que se hace es despistar, no ayudar.
Otra cosa, hasta donde yo he visto, he probado y he oido, no hay guitarras Fame de gama baja, las mas baratas son las Fame the paul que cuestan cerca de 500€ y se mean a la mayoria de guitarras de ese precio
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo