¿Fame Forum?

vilers
#25 por vilers el 14/08/2011
#24
Gracias Antonio. Mi principal problema fué elegir color, pues todos son super-atractivos y de una estética impresionante. Cuando te la cuelgas, te olvidas del horrible nombre de marca que han elegido, que es la marca "blanca" de Music Store. A nadie le puede entrar en la cabeza que "Fame" haga pedales, amplificadores, guitarras, micros, cables, focos etc... Cada cosa la hace un fabricante distinto (unos buenos, otros no tanto) y le pone el nombre de la marca blanca de M Store. Sólo que el nombre es horrible (el cual se tapa con un anagrama de tu grupo y listos).
Ah! Y para lo que tengan un poco de miedo de tocar en un diapasón sin marcadores frontales, sólo os diré que os acostumbrais en un par de horas.
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alarikorex
#26 por alarikorex el 19/12/2011
O le pones unos vinilos pillados en ebay, y listo.
(vaya reflote que me he pegado del post, jeje).
Subir
josh_guitarreiru
#27 por josh_guitarreiru el 30/03/2012
Yo tengo una Fame Forum Custom Spalted Maple y una Fame Forum III. Sólo puedo hablar maravillas de estas guitarras y todo el mundo que la ha probado ha quedado pasmao. La Fame Forum Custom la he comparado ya con dos PRS Custom 24. Solo te diré que el propietario de una de esas PRS prefirió la Fame. El único pero que le veo a esta guitarra es su peso, que para mi espalda no le va nada bien (ahora, le da un cuerpo al sonido...)
La Forum III también es un guitarrón y más teniendo en cuenta su precio. Yo la tengo con pastillas Schaller Golden que llevaban antes y suena de maravilla (ahora vienen con las mismas seymour duncan que la custom).
Son guitarras que recomiendo al 100%, no me se de ninguna otra marca que a igualdad de precio ofrezca esta calidad.
Subir
josh_guitarreiru
#28 por josh_guitarreiru el 30/03/2012
Aquí os dejo unas foticos de mi custom
Imagen no disponible
Imagen no disponible[/URL]
Subir
1
vilers
#29 por vilers el 31/03/2012
Ostia! ¡Qué preciosidad!. Por favor, dime una cosa que no tengo clara: ¿El piezo lo activas con el miniswitch y mezclas con el segundo pot?. Si es así, ¿no hay pot de tono?. Gracias y enhorabuena.
Juan Carlos
Subir
1
Antonio Guerrero
#30 por Antonio Guerrero el 31/03/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para mí grandes guitarras. Las pastillas schaller a mi me gustan mucho y he tocado con muchas Dimarzio y SD.

Comodas, versatiles y bonitas.
Subir
MiloModera
#31 por MiloModera el 31/03/2012
nada del otro mundo, por unos euros, o dolares mas compras algo mejor, ademas ver una copia de la prs es uan ofensa al lado de lo que una prs de verdad logra hacer, son mejores que las cort? SI por supuesto que las series altas son 3 o 5 veces mejores, si tienes un presupuesto que se extienda puedes encontrar buenas opciones, pero la FAME que yo probé solo se parecía a la prs en estetica, ya que en sonido es una LES PAUL
Subir
vilers
#32 por vilers el 31/03/2012
Creo que tuviste un mal dia, ó probaste la excepción que confirma la regla. Pero no obstante, enhorabuena, porque eres el primero (y único, creo) que da una mala crítica de estas guitarras en todo el universo de internet. Debemos estar equivocados.
Yo tengo 18 guitarras (4 gibsons, 5 fender, gretsch etc...) y la Fame me la llevo a tocar cada vez que puedo. Compararlas con las Cort es como comparar un Seat Ibiza con un Lamborghini. Y si suenan algo distintas a las PRS, y se parecen mas a la Les Paul, eso que salimos ganando. Aunque tampoco es cierto eso (y lo puedo comparar diariamente). En una guitarra hay que ver más allá de la forma que tienen: Su constucción, su solidez, su acabado, la calidad de las maderas etc....
Y me pregunto la cantidad de guitarras exclusivas hechas por luthier para gente muy importante y que a lo lejos son idénticas a las stratocaster: ¿Las debemos llamar imitaciones?. No olvidemos que las Fame están más cerca de guitarras tipo luthier (la mayor parte hechas a mano y en muy pocas cantidades) que guitarras de serie.
Subir
1
MiloModera
#33 por MiloModera el 31/03/2012
#32 Eso de comparar la Cort con las Fame si es cierto , las Fame son muy buenas guitarras, pero todavia no se parecen exacto al sonido y al versatilidad que las PRS CE cumple de esa serie en adelante, ademas la calidad de la fabrica MAYONES en Polonia(Gitary Mayones s.c), no se puede comparar con la planta que tiene PRS TOKAI o Fujigen Gakki.

Aquí en Latinoamerica a esas FAME les dieron marketing como loco, llegaron baratisimas y no duraron un año, por qué? talvez porque vivimos en dos continentes diferentes y para PRS no es problema importar a bajos precios sabiendo el mercado ya posicionado que tiene.

La únicas FAME que he probado fueron la FORUM III WH y la Custom, que llegaron a competir contra la serie de la PRS CE y la propia Custom de PRS, indudables acabados de calidad, pero el arce canadiense del brazo y el palo rosa brazileño que se usan en las PRS ademas de la verdadera configuracion de la electronica en sus 5 cambios (con las HFS Y LAS PRS DRAGON2)y la tapa de arce rizado o flameado, detonó y saco a las FAME devolviendolas a Europa en menos de 2 años.

No es que las FAME no tengan con que defendersen, lo tiene, pero como copia no dieron ni un brinco aqui al lado de las verdaderas, cuyo tono y calidad es muy superior.

Nada que ver como lo que hizo Ibanez y Tokai años atras que copiaron Les Pauls y Stratocaster mejorando incluso cosas de las originales y sobrepasando en relacion precio calidad.

No siendo mas hay que decirle al posteador del hilo que la Fame es una excelente guitarra, pero es una prs en un 50%
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG - CANON 276.jpg
IMG - CANON 272.jpg
Subir
1
Alejandro
#34 por Alejandro el 31/03/2012
Yo conozco las fame, y son guitarras costosas porque son artesanales, muy buenas por cierto, pero muy caras
Subir
1
Onur Ahmet B
#35 por Onur Ahmet B el 31/03/2012
No le llega a los talones ninguna Fame a una PRS de gama alta, o de las antiguas que el mismo PAUl construyó hasta el 95
no saben secar la madera los polacos.
Pero asi es el mercado Europeo

sigan usando CORT y Fame
Subir
1
Di Romein
#36 por Di Romein el 31/03/2012
#35 pues si mayones son malas guitarras que baje dios y lo vea, tal vez debas probar alguna, por que si lo hubieras echo ese comentario carecería de sentido.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo