¿Fame Forum?

The Revenant Baneado
#145 por The Revenant el 06/12/2018
#144

Hay otro hilo sobre las Fame Forum muy extenso con información. Solo decirte que las de ahora no se fabrican por el mismo fabricante que las de hace un año hacia atrás. Antes las fabricaba Mayones y ahora otro fabricante Europeo (No recuerdo exactamente cual). Por lo que no son la misma guitarra, ni en grosor de cuerpo (ahora hay dos variedades y ninguna es la misma de la de Mayones) ni en el diapasón, ni el mastil.

Yo tengo la Fame Forum IV de Mayones, cambie las pastillas por unas Dimarzio 36th, eliminé el piezo porque dejo de funcionar y le puse un circuito con pote de tono. Me encanta esa guitarra, el mueble es soberbio, súper cómoda y es un complemento ideal entre una Les Paul y una SG en cuanto a sonido, suena menos gorda que la Les Paul, y más brillante y menos mediosa que la SG.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cylon
#146 por Cylon el 06/12/2018
Ah pues si llevas razón. Como puede leerse aqui https://images.musicstore.de/assets/fame-test/fame-forum-iv-2018.pdf

solo los modelos "Exclusive Custom" son fabricados ahora por Mayones. Los demás modelos se fabrican por NBE en la Republica Checa. Bueno eso para mi no hace ninguna diferencia. Yo la compare por que me gusta el color ;)

Un saludo y gracias por el comentario.
Subir
josh_guitarreiru
#147 por josh_guitarreiru el 06/12/2018
#145

Interesante!
No sabía que los modelos no custom ya no eran fabricados por Mayones. Yo tengo una Forum Custom Spalted Maple (ahora a la venta) y una Forum III (de las Mayones) y secundo con lo que son guitarrones como la copa de un pino!
Subir
Sergio
#148 por Sergio el 06/12/2018
Bueno, no hagas mucho caso del tema PRS. Hay quien no entiende de empresa, y no quiere entender tampoco que se va a cobrar más por poner fender por ejemplo en la pala. No digo que no sean grandes guitarras, pero vas a pagar más que por otra y punto, no discutiré por que es absurdo y creo no hay discusión posible al respecto. Dicho esto: Fame las fabrica una empresa, Mayones, y hablamos de lo mejor de lo mejor. Si te gustan no lo pienses, no te equivocas. Calidad asegurada, y dentro de 200 años seguirás sin arrepentirte de la compra. Yo no lo hago porque me gustan más tipo strat.
Subir
Sergio
#149 por Sergio el 06/12/2018
Vaya, entré tarde, tampoco sabía. Entonces no hagas caso, desconozco esa otra marca que fabrica ahora y desconozco sus calidades.
Subir
Zhu Zaiyu (VicAr)
#150 por Zhu Zaiyu (VicAr) el 06/12/2018
Yo tengo una III. ¿Qué es lo que no me gusta de ella? El logo. Me parece horrible.

Pero yo soy muy raro, me gusta escuchar más a Maggie Bell que a otras cantantes más guapas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo