#119 Muchas gracias semifuso. Tienes razón , habia asociado IV Custom cuando en realidad es solamente Custom. Pues sí que hay más diferencias de las que a simple vista yo habia detectado... Pensaba que la Custom solo traia algunos detalles y que no se podia personalizar, que solo estaban a la venta los modelos custom de la web. El tema de la selección de maderas ya es cosa importante y un dato importante para valorar el salto a la Custom. Aunque con lo que me comentas de los 300 euros de los inlays y los 12 meses de espera me tira mucho para atrás... casi que me centraria más en la IV. Puede que al final una Custom se vaya a los 2000 euros con inlays, cambio en el logo de la pala y unas cubiertas metálicas para las pastillas, que son los cambios que creo que yo le haria.
Para el tema de la personalización hay que ponerse en contacto con ellos personalmente o tienen alguna especie de formulario estandar para rellenar con las opciones que tienen disponibles?. Alguien sabe cuando podria costar aproximadamente poner unos inlays en la guitarra llevandola a un luthier?
Saludos
Para el tema de la personalización hay que ponerse en contacto con ellos personalmente o tienen alguna especie de formulario estandar para rellenar con las opciones que tienen disponibles?. Alguien sabe cuando podria costar aproximadamente poner unos inlays en la guitarra llevandola a un luthier?
Saludos
Responder

!!