¿Fame Forum?

Di Romein
#13 por Di Romein el 07/03/2011
pues yo tenia entendido que eran mas bien malas... pero si me dices esto... cambio la manera de verlas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
zeshak
#14 por zeshak el 07/03/2011
0,02 el avion?? o.0
Subir
URI_ROCK
#15 por URI_ROCK el 07/03/2011
Si.... solo diré...Viva ryanair!!! jajajaja Europa practicamente entera recorrida pagando con maaaxiimo 10€ ida y vuelta jajaja
Subir
kholmor
#16 por kholmor el 07/03/2011
URI_ROCK escribió:
Yo las probé 1 poco y vi probarlas 1 mucho en un viaje relampago que hice a Colonia a por cuerdas (y aun ahorré dinero...) y te puedo decir que las Fame forum III son grandes guitarras de gama media, superiores a las Cort M600 en tacto (y mira que las Cort gama media me apasionan) y con un gran sonido y buenisimos materiales.
La Fame forum IV ya es una guitarra que se aproxima a la gama alta, estéticamente es PERFECTA, versatil al maximo ya que la que oi llevaba piezo ademas de coil tap, perfecta en todo.
Y las custom... comparables a las PRS custom 24 sin despeinarse y superiores en TODO (acabados, materiales, construccion, tacto..) a todas las gibson que he podido ver, oir y probar. Guitarrones de gama muy alta (de mas de 2000€ obviamente) que, solo por tener la marca Fame puesta (quien os ha dicho que Fame se parezca en algo a J&D???) cuestan 500€ menos, pero te aseguro que es la guitarra mas perfecta en construccion que he visto, y eso que estaba expuesta para probar libremente al lado de las custom shop de gibson y de fender y del stand de PRS.

Todas ellas están hechas en Polonia, a mano por los ingenieros de Mayones lo cual te asegura 100% calidad en todos los aspectos....

Recomiendo el uso de ryanair para ir al aeropuerto de Frankfurt Hahn y alli coger un autobus a colonia e ir al musicstore y disfrutar de esas bellezas, y seguro que si tienes dinero vuelves corriendo a España a pedir tu Fame Forum.. (A mi el viaje completo, avion+bus me costó 11,02... 11€ el bus y 0,02€ el avion Valencia-Frankfurt hahn-Valencia) y pillé 1 hotel cerca del aeropuerto por 16€ que tenia taxi gratuito para llevarte y traerte al aeropuerto y a la estacion de autobuses.... Solo fui 1 dia a por cuerdas como digo y ahorré dinero

Para acabar, y sin querer parecer borde, porque se opina de una marca que ni siquiera se conoce diciendo que mejor se mire guitarras de 300€??? Asi lo unico que se hace es despistar, no ayudar.
Otra cosa, hasta donde yo he visto, he probado y he oido, no hay guitarras Fame de gama baja, las mas baratas son las Fame the paul que cuestan cerca de 500€ y se mean a la mayoria de guitarras de ese precio


ESO es una respuesta!!! impresionante, claro que sí!!!
Subir
kholmor
#17 por kholmor el 08/03/2011
Creo que empiezo a sospechar cuál será mi próxima guitarra la verdad....
Subir
Di Romein
#18 por Di Romein el 09/03/2011
yo de comparme una así iria al final a por una mayones directamente
Subir
alarikorex
#19 por alarikorex el 11/03/2011
Alguien escribió:
recomiendo el uso de ryanair para ir al aeropuerto de frankfurt hahn y alli coger un autobus a colonia e ir al musicstore y disfrutar de esas bellezas, y seguro que si tienes dinero vuelves corriendo a españa a pedir tu fame forum.. (a mi el viaje completo, avion+bus me costó 11,02... 11€ el bus y 0,02€ el avion valencia-frankfurt hahn-valencia) y pillé 1 hotel cerca del aeropuerto por 16€ que tenia taxi gratuito para llevarte y traerte al aeropuerto y a la estacion de autobuses.... Solo fui 1 dia a por cuerdas como digo y ahorré dinero


impresionante .........
Subir
izotz
#20 por izotz el 08/05/2011
Yo tengo una Fame Forum IV y es impresionante, he tenido una Cort M520 y Cort M600 y no tienen NADA que ver, son la noche y el dia, solo digo que la Cort M520 la vendi al segundo dia. Las cort que tuve al lado de la Fame dan la sensacion de guitarras de juguete, no quiero desmerecer a Cort ya que por el precio tambien son decentes y en gamas mas altas seran tambien muy majas.
Tambien he tenido dos Tokais japonesas y en calidad de acabados y sonido andan a la par, son guitarras cojonudas para lo que cuestan. Una fotico de la mia.

1e1633a87309401783bfa5cd283dd-1041611.jpg
d488a9c54d6c07a831df5f8daa0e2-1041611.jpg
4ada3a54b53d4693d40e02f2af748-1041611.jpg
Subir
alarikorex
#21 por alarikorex el 09/05/2011
izotz: Me interesa mucho la fame forum IV, ¿puedes comentarme más cosa de ella (tu opinión personal, puntos fuertes, puntos débiles, tono, sonido, comodidad del mástil, trastes, etc en fin un poco tu impresión general pero un poco detallada -creo que te tiene que gustar, ya que veo que tienes un lionhea que esta de p.m., por lo que tu opinión sobre la quitarra me puede guiar mucho-. ¿Puedes poner alguna foto más de esa preciosidad?.
Gracias
Subir
y and t
#22 por y and t el 29/07/2011
Ayer, por mediación de un amigo pude catar una fame forum IV y quedé impresionado no, lo siguiente. Qué guitarrón y qué precio. Aún estoy flipando. Lástima de no tener ni un duro e ir la cosa a peor, porque me dejó alucinado. Mazacote de caoba (en este caso 2 cachos perfectamente ensamblados), hiperversátil y muy compensada, ni estridente, ni mediosa, ni hipergrave. El tacto es genial, los acabados muy profesionales y bastante cómoda (aunque se nota la calidad de la caoba porque bastante). Él la tiene con las pastillas de serie, las schaller, y yo no vi necesidad de cambiarlas. Toqué un poco de todo y rindió perfect. (Para metal extremo le metí un booster de mi colega a la salida de la guitarra y tiraba con muchas narices.

Simplemente quería compartir impresiones. No será como una PRS de 4000 pavos (obvio), pero como una guitarra de 1500 o más sí que lo es, además de calle. Llevo 15 horas envidioso perdido de mi colega jajaja.
Subir
vilers
#23 por vilers el 14/08/2011
Hola a todos. La semana pasada me llegó la Fame Forum III. Compré la más barata de la serie, quizá para no arriesgar demasiada pasta sin poder probarla.
Algunos me conoceis, pero a los que no me conozcan, sólo puedo deciros que no estoy empezando en esto, que llevo 34 años subiendome a escenarios y que tengo 16 guitarras: 3 Gibson, 5 Fender, Gretsch etc...(y otras 24 que he poseido). Solo digo esto para establecer que tengo cierto criterio.
La guitarra Fame es para PROFESIONALES a precio (algunos modelos) de principiantes.
La construcción del cuerpo: Superior a mi Les Paul Standard
Tacto del mástil: Solo la iguala mi Ibanez AS-100 Artist de 1981.
Sonido: VERSÁTIL. Para todo. Single coil y/o Humbuckers.
La comparé con una PRS serie SE (coreana supongo) de 700 euros y le daba ostias por todos lados. La Fame es más comparable a la PRS americana.
¿He tenido suerte? Sospecho que no. Que estos polacos (como todos esos paises de Europa central) SABEN construir instrumentos y tienen tradición desde hace más de 2 siglos.
Ahora SI que voy por la Custom (1900 euros) porque sé de verdad que eso es lo que cuesta, no lo que vale. Si estuvieran hechas exáctamente igual en USA, no bajarían de los 5.000 euros.
Conclusión: Desde que ha llegado mi Fame "barata", mi Les Paul lleva encerrada más de una semana en su estuche. (Aún así, sigo enamorado de mi Les Paul)
Saludos
Subir
1
antonio padilla
#24 por antonio padilla el 14/08/2011
Ya tenía entendido eso por lo que leído en otros foros, tu opinión lo corrobora (no como la de esos que pontifican sin tener ni idea de lo que hablan).
Saludos y disfrútala.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo