Si.... solo diré...Viva ryanair!!! jajajaja Europa practicamente entera recorrida pagando con maaaxiimo 10€ ida y vuelta jajaja
Responder
Creo que empiezo a sospechar cuál será mi próxima guitarra la verdad....
Responder
yo de comparme una así iria al final a por una mayones directamente
Responder
izotz: Me interesa mucho la fame forum IV, ¿puedes comentarme más cosa de ella (tu opinión personal, puntos fuertes, puntos débiles, tono, sonido, comodidad del mástil, trastes, etc en fin un poco tu impresión general pero un poco detallada -creo que te tiene que gustar, ya que veo que tienes un lionhea que esta de p.m., por lo que tu opinión sobre la quitarra me puede guiar mucho-. ¿Puedes poner alguna foto más de esa preciosidad?.
Gracias
Responder
Ayer, por mediación de un amigo pude catar una fame forum IV y quedé impresionado no, lo siguiente. Qué guitarrón y qué precio. Aún estoy flipando. Lástima de no tener ni un duro e ir la cosa a peor, porque me dejó alucinado. Mazacote de caoba (en este caso 2 cachos perfectamente ensamblados), hiperversátil y muy compensada, ni estridente, ni mediosa, ni hipergrave. El tacto es genial, los acabados muy profesionales y bastante cómoda (aunque se nota la calidad de la caoba porque bastante). Él la tiene con las pastillas de serie, las schaller, y yo no vi necesidad de cambiarlas. Toqué un poco de todo y rindió perfect. (Para metal extremo le metí un booster de mi colega a la salida de la guitarra y tiraba con muchas narices.
Simplemente quería compartir impresiones. No será como una PRS de 4000 pavos (obvio), pero como una guitarra de 1500 o más sí que lo es, además de calle. Llevo 15 horas envidioso perdido de mi colega jajaja.
Responder
Hola a todos. La semana pasada me llegó la Fame Forum III. Compré la más barata de la serie, quizá para no arriesgar demasiada pasta sin poder probarla.
Algunos me conoceis, pero a los que no me conozcan, sólo puedo deciros que no estoy empezando en esto, que llevo 34 años subiendome a escenarios y que tengo 16 guitarras: 3 Gibson, 5 Fender, Gretsch etc...(y otras 24 que he poseido). Solo digo esto para establecer que tengo cierto criterio.
La guitarra Fame es para PROFESIONALES a precio (algunos modelos) de principiantes.
La construcción del cuerpo: Superior a mi Les Paul Standard
Tacto del mástil: Solo la iguala mi Ibanez AS-100 Artist de 1981.
Sonido: VERSÁTIL. Para todo. Single coil y/o Humbuckers.
La comparé con una PRS serie SE (coreana supongo) de 700 euros y le daba ostias por todos lados. La Fame es más comparable a la PRS americana.
¿He tenido suerte? Sospecho que no. Que estos polacos (como todos esos paises de Europa central) SABEN construir instrumentos y tienen tradición desde hace más de 2 siglos.
Ahora SI que voy por la Custom (1900 euros) porque sé de verdad que eso es lo que cuesta, no lo que vale. Si estuvieran hechas exáctamente igual en USA, no bajarían de los 5.000 euros.
Conclusión: Desde que ha llegado mi Fame "barata", mi Les Paul lleva encerrada más de una semana en su estuche. (Aún así, sigo enamorado de mi Les Paul)
Saludos
1
Responder
Ya tenía entendido eso por lo que leído en otros foros, tu opinión lo corrobora (no como la de esos que pontifican sin tener ni idea de lo que hablan).
Saludos y disfrútala.
Responder