Comunidad Fame Forum

dktulu
#121 por dktulu el 26/11/2014
#113 Qué guapísima que está! Si ya me gustaban de antes... ahora con los nuevos acabados en mate ya están de remate...

A disfrutarla. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
semifuso
#122 por semifuso el 26/11/2014
#120 Es posible, no controlo de piezos.

Aprovecho la oportunidad para comparar sonidos y esas cosillas que tanto me gustan. :D

Esta es la Forum III con las SH de origen:



Lo mismo pero con las pastillas en paralelo:



La cadena es en ambos casos guitarra - JS-8 y conversión a mp3, sin edición.
Son un par de jams, perdonad al guitarrista que no da para más.

Saludos.
Subir
1
Josep
#123 por Josep el 26/11/2014
suena muy bién semifuso :palmas: y además tocas de puta madre :super_icono:

seguramente cuando pille la forum de 7 (sr montoro & cia sabrán) vaya a por la equivalentre a la III, por maderas y tal me convence más que la IV, para esta la verdad es que fue mi primera guitarra de menos de 25,5 de escala y también mi primera caoba y fue a caso hecho por ambos motivos que me decanté por la forum IV y estoy encantao como no, pero he tenido otra 7 de caoba y demasiao oscuro para tanto grave mi opinar, gustos colores, como siempre
Subir
1
semifuso
#124 por semifuso el 27/11/2014
#123 Gracias, aunque en lo segundo creo que me pasa más bien lo de al JS-8, somos mediocres pero a veces damos el pego.

Yo creo que la III es más polivalente y tiene un sonido algo más brillante, la IV suena más oscura aunque a mi, personalmente tambien me gusta y lleva el piezo que le da un punto. Para tu estilo se me antoja más adecuada, aunque a gustos colores.
Un dato curioso que ya salió por aquí es que siendo la III de aliso y la IV de caoba, pesan lo mismo, creo que incluso la III pesaba ligeramente más.

Saludos.
Subir
Josep
#125 por Josep el 27/11/2014
pues muy bién que das el pego compae!

jeje pues para tocar con distorsiones así burras siempre he sido más de aliso y cosas así por aquello del sonido afilado y tal, cuando pillé la forum iv tenía en mente una guitarra más rocknrollera y en ese aspecto creo que va de 10, para tocar metal y así lo único que le hecho de menos la escala de 25,5, especialmente para los palm mute pero luego me gusta su sonido gordo con el puntazo de la tapa de arce, en realidad en todas mis configuraciones tengo que bajarle algo de agudos a mis amplis para usar la forum iv y supongo que será debido a esa tapa, los armónicos salen solos con esa guitarra aunque ahí también hacen y mucho las wilde pickups, tampoco le haría ningún asco a una III desde luego, sólo que en ese sentido estoy más que servido de guitarras, a ver si cae la de 7 un día de estos lol
Subir
1
enfiteusis
#126 por enfiteusis el 30/11/2014
Josep he mirado lo del tono y en mi guitarra tampoco hace nada, solo es para mezclar piezo con pastillas, lo que tu decias. Un saludo
Subir
1
semifuso
#127 por semifuso el 01/12/2014
Josep escribió:
os dejo una movida que he estao sacando hoy con la fame forum iv afinada en mi standard con las pastillas de Wilde Pickups, está sin mezclar, sin terminar, sin...en fin que no es nada elaborado más bién ha sido una paranoia para probar el sonido de la guitarra y así de paso lo comparto con vosotros, la cadena es guitarra-blackstar id15 tvp-cubase sin mezcla ni impulsos ni na de na ;)


Has sacado el sonido directamente del line-out sin Impulse Responses?
Pues 100% recomendable que le añadas unos, los del Recabinet suenan muy bien, va a cambiar el tema bastante.

Saludos.
Subir
1
Josep
#128 por Josep el 01/12/2014
#127 Sí y no, sí va sin impulsos, pero no va con el eumlated line-out, va enchufado por usb directo al pc, las salida stereo de line-out no suena muy pallá en este ampli y como lo estoy usando en un pc bastante viejo sin tarjeta de sonido ni na de na... ; conozco el tema de los impulsos pero ahora mismo como sólo estoy usando ese sistema para maquetear y jamear tampoco le tengo instalado casi nada al cubase, igual si me pongo más en serio y con un pc más polluo sí me lío con impulsos, izotopes y lo que aguante :D
Subir
semifuso
#129 por semifuso el 01/12/2014
#128 Pues para estar como está suena muy metalero y muy bien ejecutado.
:brindis:
Subir
1
Tuba_moe
#130 por Tuba_moe el 02/12/2014
Me declaro gran forofo y feliz usuario de un bajaco Fame Bapthome V freetless. Un bajo serio serio. He tenido muchos bajos de gama alta de los que me he deshecho, y con éste me quedaré toda la vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
maxresdefault.jpg
Subir
1
Josep
#131 por Josep el 02/12/2014
que pintón el bajaco :sorprendido: ¿tiene pinta de sonar muy muy mal no? :jajajaja:
tengo un colega que estaría encantao de ver un youtube de este bajo, felicidades por el peazo bicharraco :musica:
Subir
Tuba_moe
#132 por Tuba_moe el 02/12/2014
Hola Josep.

Es una auténtica delicia, tiene un sonido llorón de la hostia, suena medioso nasal maderil de primera categoría pese a tener un previo activo MEC de dos bandas el cual se supone sencillito. Pero la verdad es que lo gasto una barbaridad.

No tengo nada subido, pero dile que se ponga en contacto conmigo por si tiene alguna duda o aclaración al respecto.

Salut
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo