¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

mel_james
#109 por mel_james el 22/08/2020
Mi primera guitarra, aún la conservo, una LTD EX 360
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xaverius Textor
#110 por Xaverius Textor el 22/08/2020
El equipo que más tiempo lleva conmigo es mi Gibson Flying V, que hace 18 años que la compré, un JCM900 MKIII que lleva conmigo casi 20 años y un Boss DS-1 que me regaló mi chica cuando empecé a tocar hace 21 años y que a pesar de que ya no le doy tanto uso como antes lo tengo bien guardadito en su caja en el cajón de los trastos guitarriles. :okis:
Subir
kortatu
#111 por kortatu el 22/08/2020
Mi primera guitarra que aún conservo desde 1986, una Samick imitación Fender Stratocaster, era de color azul cielo, pero no me gustaba y acabé pintandola en plan Ska.
Subir
1
FlamRockero
#112 por FlamRockero el 22/08/2020
Una Fender Stratocaster del 98, comprada en el 98, color cereza, relic natural ,jjajjajaja. Pero en realidad soy yo el que estoy en poder de ella.
Subir
Señor Estaca
#113 por Señor Estaca el 22/08/2020
Yo tengo una acústica tipo ovation marca matrix heredada de mi padre, fuen con la que di mis primeras clases hasta que llego la eléctrica, desde entonces llevara 15 años en su funda,
Lo que si que utilizo a diario desde hace unos 13 años es un boos TU 2 que ha bebido más cervezas que duffman
Subir
josemaricab
#114 por josemaricab el 22/08/2020
pues yo tengo un viejo sinmarc g2090c que lleva conmigo 35 años y lo compre de segunda mano que llevaba 15 años con su anterior dueño, tambien tengo una gibson les paul custom que lleva conmigo 30 años y espero que siga otros 30 mas
Subir
ruben
#115 por ruben el 22/08/2020
Pues mis dos primeras guitarras aún estan conmigo, una acústica Samick comprada en el 92 y una Epiphone S310 comprada en el 93/94 y salvo la acústica que la cojo menos la Epiphone la utilizo a diario.
Subir
theklas
#116 por theklas el 22/08/2020
Mi queridísima madre me regaló una strato sonora y un pedal aria metalero hace 23 años, que se quedan conmigo para siempre, de hecho la strat, que parece inutilizable por su mal ajuste y tal, decidí afinarla en sol abierto para el slide, y oye, ni tan mal y colgada, decora.
En el ámbito de material que si uso, llevo en torno a 15 años con mi epi sg de tres pastillas blanca, super tuneada y es mi guitarra favorita muy por encima de guitarras que tengo de gama más alta. También de esa época, un ts9 que me regalo mi maravillosa ex, que lleva en mi pedalera de continuo desde entonces, y mi dsl 401 de marshall, que aunque me encanta y no lo venderé, se tira mas tiempo jodido que funcionando.
Subir
DGP
#117 por DGP el 22/08/2020
Pues yo como muchos, conservo mi primera guitarra, una Ibanes GIO que compré junto con un Hughes & Kettner y un Korg Pandora I con mi primer sueldo integro allá por el 99.
Pero bastantes años antes, no se exactamente cuantos, me encontré una pua de esas Jim Dumlop de 2mm de plástico azul q me pareció un verdadero tesoro, como encontrar una piedra preciosa. Ahora la tengo enganchada en la pulserita identificativa de cuando nació mi hijo hace 3 mesecillos :corazon:
Saludos!!
Subir
DGP
#118 por DGP el 22/08/2020
#116 La Ibanez tambien la tengo afinada en Gol abierto porque no hay manera de bajar las cuerdas :victoria:
Subir
DGP
#119 por DGP el 23/08/2020
#118 Gol abierto no! Sol abierto jajajajaja
Subir
benjaraa
#120 por benjaraa el 23/08/2020
Una washburn Serie X creo que es una x10 g13
la de mi avatar jajaja
aun la tengo conmigo, mi regalona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo