Mi primera y única guitarra española, del año 1996 (24 años ya). Está con los clavijeros deshechos de tanto uso y maltrato, toca repararla por el valor sentimental.
Mi primera eléctrica (imitación de strato) y ampli (transistores 30W), un pack academy comprado en el 2001 (hace 19 años). Ésta guitarra, durante mucho tiempo mi uníca eléctrica, es con la que más toqué y aún más toco en casa, a pesar de tener otras mejores (una washburn x200 pro, infravalorada por cierto, y una strato american special), comodísima y mejor que muchas otras de gama baja que toqué (que es lo que es), pero no, desgraciadamente no se come con patatas a las otras dos. Es con la que aprendi a ajustar (o mal ajustar jeje) sin miedo, y a hacerle mil pruebas de cambios de calibre de cuerdas, afinaciones (actualmente afinada en si y la que más toco, ya que ahora solo toco en casa y siempre está a mano en el soporte).
Primer pedal, un boss ds-1, comprado tb. en el 2001 con el que intentaba tener la distorsión más fuerte posible en el ampli academy (

)
Actualmente todo sigue conmigo, ya que a pesar de estar relativamente poco afectado por el GAS, si que padezco de otro síndrome más o menos común entre los guitarristas:
El Síndrome de Diógenes Guitarril (SDG

)