¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

Salfuman I.A. Baneado
#73 por Salfuman I.A. el 22/08/2020
Nunca he tenido nada más de 5 años y pico. No soy de coger cariño a los objetos.
Además llevo poco en la guitarra eléctrica. Pero vaya, ni con las clásicas ni con nada :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blu
#74 por blu el 22/08/2020
Mi ESP MII que compré en 2005. Una vez estuve a punto de venderla porque quería reducir arsenal, menos mal que entré en razón y me la quedé porque cada día me gusta más
Subir
Worge105
#75 por Worge105 el 22/08/2020
Mi Epiphone SG G-400 Cherry. Fue mi primera guitarra, 11 añitos. Sin contar la guitarra española de mi madre, que tendra sus 40 añitos o más.
Subir
1
Sergio
#76 por Sergio el 22/08/2020
Yo tenía una Hamer Slamer Californian que vendí no sé ahora si a alguien del foro de principios de los noventa. Mi equipo era de toda la vida, tendría ahora 30 años. El valvestate lo mismo, también me lo vendí, me vendí todo para renovar.
Creo que lo más antiguo que tengo y debe llevar unos 25 años conmigo es el Boss GP20, un pedal simulador de amplis de tanta calidad que dudo que pueda venderse. No he vuelto a comprar nunca nada de Boss.
Subir
Desert-riff
#77 por Desert-riff el 22/08/2020
Os va a parecer una tonteria pero lo unico que no ha variado desde que empece a tocar con 17 (tengo 38) es la correa de mi guitarra principal....he cambiado como 7 veces de guitarra y mi dimarzio sigue conmigo y en muy buen estado....
Subir
manurush
#78 por manurush el 22/08/2020
Mi primera electrica, una Ibanez RS135 sigue conmigo desde 1986, aunque ahora es la 4°, sigue ahí...
Subir
1
Desert-riff
#79 por Desert-riff el 22/08/2020
Luego esta el tema de las cosas que al adquirirlas sabes que jamas dejaras ir....por mucho GAS que te de....
Mi paulita del 76 que consegui por casualidad en un viaje a Madrid, que tiene 5 años mas que yo....completamente machacada esteticamente por los años sera mi "old black" particular hasta que aguante, o ella o yo....y me gastare la pasta que se necesite para tenerla siempre operativa..es algo especial, ese timbre concreto desenchufada no lo he oido en guitarra de 3 veces mas precio y marcas reconocidas...me salio 1 entre 1 millon y no la suelto ni a tiros
Subir
toni diaz
#80 por toni diaz el 22/08/2020
#75 odio las SG pero debo admitir que es de lo mejor en relación calidad precio
Subir
protools001
#81 por protools001 el 22/08/2020
Ibanez Jem 777VBK. La tengo desde el 91. Ya retrasteada. No la toco apenas pero de mi casa no saldrá nunca.
Subir
Enzo
#82 por Enzo el 22/08/2020
Yo aún conservo mi primera guitarra (española), comprada en 1978 (tenía yo 11 años) en el Hyper de Castelldefels, por 25 pts., porque tenía un golpecito en la parte trasera...

Anda que no sonó veces en ella Smoke on the water... 😂
Subir
mckross
#83 por mckross el 22/08/2020
Maison tipo 335 koreana de principios de los '90.
Mi primera guitarra,regalo de mi madre.
Esa no la suelto.
Subir
Art Vandelay
#84 por Art Vandelay el 22/08/2020
A modo de anécdota.

El amplificador Prince que compré en el 93 y sigue en el que era mi dormitorio en casa de mis padres dejé de utilizarlo con fines musicales cuatro o cinco años después de adquirirlo.

Sin embargo, cuando ya habían pasado nueve o diez años desde que me emancipé, en una visita a mis padres fui a utilizarlo y encontré una bellota de hachís escondida dentro. Así recordé el uso no musical que le daba y porqué nunca me deshice de él.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo