¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

rualmar
#193 por rualmar el 24/08/2020
Mis primeras guitarras clásica y eléctrica. Una Sonora y una Leboncat, de 25 y 20 años respectivamente (madre mía, como pasa el tiempo, no me había parado a pensarlo!)

Llevaban años guardadas en un armario y fueron parte principal del photocall el día de nuestra boda hace 2 años. Para mi fue muy especial porque las 2 marcaron un punto importante de mi vida (imaginaos con 8 años que apenas me cubría la mano el mástil, y con 13 empezando la adolescencia esa guitarra "to jevi").
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jorge
#194 por Jorge el 24/08/2020
Jazzmaster made in japan ( zurdos ) no podría precisar el año pero debe de rondar los 24 años. La adquirí al unísono de un marshal JCM2000, cabezal y pantalla. Tuve que cruzar la frontera para poder comprarla. Aquí no había manera ( razonable ) de conseguirla. Es una guitarra preciosa. En cuanto a comodidad de tocarla, es discutible. Tengo una guitarra de un precio infinitamente inferior que es más cómoda. Pero con la que se me caen las lágrimas es con la Jazzmaster.

Fender Jazzmaster Sunburst Red Pickguard (Japan)
MARSHALL JCM2000 ( England )
Subir
davidpelu
#195 por davidpelu el 24/08/2020
Mi actual stratocaster lleva conmigo ya unos 9 años , es de un kit con partes Fender de los 70 y otras cosas más actuales luego mi jmi4 pues creo que más o menos igual o más años aunque durante un año y medio no lo tuve pero estaba digamos localizado .
De pedales el free the tone msov lleva unos 4 años
Y lo mismo sale por no usarlo , el que vendrá conmigo para siempre es el xotic sp compresor , es el mejor pedal del mundo para mi
Subir
Toxicmelody
#196 por Toxicmelody el 25/08/2020
Mesa Triaxis + 2:90. No lo utilizo desde hace 15 años pero es que me resisto a venderlo. Contiene sonidos antológicos y recuerdo que siempre funcionó de primera.

Hace unos 2 años compré un par de EVML para revivir los sonidos que contiene. Necesito tiempo para ponerlo a punto pero todo se andará.

Guitarra más antigua -- Kurt Wilson jr. korina -- 2011

Pedal más antiguo -- BB preamp.
Subir
1
Hugo
#197 por Hugo el 25/08/2020
Una clásica Alhambra 6P del 92 y una Gibson SG Special del 96. No saldrán nunca. El dinero que pudiese sacar por ellas no sería 10% del valor que para mí tienen.
Subir
chema
#198 por chema el 25/08/2020
Pues lo más antiguo que tengo es una pedalera Korg AX1B que me compré hará unos 22 años y que aún conservo y funciona, luego tengo un bajo Ibanez RD727 japo que compre de segunda mano hasta unos 20 años y también sigo conservando (y tocando) y también con unos 20 años me compré un ampli Peavey basic 50 que también guardo pero no uso....

Soy muy sentimental y no vendo por nada del mundo mis instrumentos
Subir
Proline
#199 por Proline el 25/08/2020
Mi primera guitarra que me regalaron mis padres y que aún conservo. Una clásica Admira Juanita que costó unas 12.000 pesetas allá por el 1989, en Eufonía de Sabadell 😍
Subir
Rubén herrera
#200 por Rubén herrera el 25/08/2020
Una jaguar vintage del 64, que lleva conmigo 14 años. El ampli es un super reverb del 69, que tengondesde hace 10 y el pedal es un boss od1 de los 80, que sigue sonando genial y que llegó a mí gracias a que un amigo se lo dejó y años después me dijo que, dado el tiempo, ya podía considerarlo mío: tengo con él 12 años.
Subir
RDCG
#201 por RDCG el 25/08/2020
Saludos compañeros,

Guitarra más antigua: Memphis "Les Paul", mi primera eléctrica, ya lleva conmigo 16 años.

Pedal: BOSS DS-2, mi primer pedal

Amplificador: Crate de 20 watts, me duró 13 años. Lo vendí para hacerme con mejor equipo, aunque a veces lo hecho de menos.
Subir
antonio
#202 por antonio el 25/08/2020
Yo arrastro desde el 87 la guitarra de mi avatar: una Casio Mg510, muy modificada y ya con tres cambios de trastes, pero que no dejo por nada. Me dio la tontería de venderla hace años y hoy agradezco las miserables ofertas que me hicieron. Con casi 100.000 pesetas de la época que me costó...

También sigo teniendo un Marshall Valvestate 8080 que compre en el 94 o así y que, excepto una reparación, funciona hoy como el primer día.
Algún pedal de entonces también sigue por aquí...
Subir
mjam
#203 por mjam el 25/08/2020
Yo guardo mi primera guitarra, una overland, imitación de una Strato. Lleva conmigo desde el 87 en Rubén Castro, tienda que aunque ha cambiado de sitio sigue abierta
Subir
mjam
#204 por mjam el 25/08/2020
Yo guardo mi primera guitarra, una overland, imitación de una Strato. Lleva conmigo desde el 87 comprada en Rubenca, tienda que aunque ha cambiado de sitio sigue abierta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo