¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

thundersteel
#205 por thundersteel el 25/08/2020
Mi primer amplificador y mi primera guitarra aún siguen conmigo, pero los tendré que vender por falta de espacio para lo que viene
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
input-output
#206 por input-output el 25/08/2020
Ibanez JEM 77 FP del 89 comprada por mí nueva en tienda
Gibson Firebird sunburst del 91 comprada por mí nueva en tienda. La compré por parecerme en aquel entonces, la guitarra más fea que había visto. Se la vendí a un hermano mío y 3/4 años después, la recuperé cambiándosela por un Citroen 2cv y aquí sigue. Lo que son las cosas: desde hace muchos años, las firebirds me parecen las guitarras más guapas.
Gibson Les Paul Deluxe gold top del 76 comprada en el 93/94. La compramos entre 3 hermanos y después, ellos decidieron deshacerse de su parte. si decidiese venderla, jamás saldría de la familia, puesto que se arrepintieron mil veces y estarían encantados de recuperarla jajaja (que sufran)
PRS Custom del 90 comprada en el 94/95 a través de la sección "Mercado Negro" de Guitar Player. Comprada al guitarrista (ya fallecido) de una famosa banda catalana

Esas serían, por orden, las que más tiempo llevan conmigo. En cualquier caso, hay varias que llevan conmigo más de 15/20 años.

Pronto voy a vender algunas, porque necesito espacio. Pero serán las últimas en entrar, por tema sentimental.
Subir
marcial606
#207 por marcial606 el 25/08/2020
Yo, sin duda una Gibson les Paul Studio desde 1998 o 1999...
Subir
pepdemanta
#208 por pepdemanta el 25/08/2020
pues yo, mi añorada Guild Starfire 4 comprada en noviembre del 82 en una tienda fisica de Barcelona (que por supuesto ya no existe) J.L. alberdi, y mantenida hasta enero de 2018, que se la vendi a un excelente profesional compañero de este foro, que espero que le saque lo que yo no pude.
SNIF... :cry:
Subir
audios
#209 por audios el 25/08/2020
Han estado y están, la primera eléctrica, fue una Klira Johnny Mack, con las pastillas recubiertas de madera,se las cambie creo que al año siguiente, por unas recién salidas Dimarzio super distorsión,luego una Fender strat mod 1980, la compré en el 82, osea 38 años un año mas tarde un Roland cube 100, un pedal distorsión mxr y un afinador seiko,37 años, en 1995 una washburn bt2 a la cual le monté las dimarzio de la klira, tambien le cambie el mastil, luego vinieron mas pero, para otro hilo
Subir
1
mahoney
#210 por mahoney el 26/08/2020
Yo conservo una Stagg Les Paul de hace 15 años. Varias veces la he puesto en venta y al final siempre me rajo. Aunque tb es verdad que le puse pastillas Seymour Duncan y la guitarra suena muy muy bien.
Subir
jose
#211 por jose el 26/08/2020
Desde que toco en casa: gibson junior 2015 (sin modificar nada) y marshall jtm 1
he probado de todo y para casa lo mejor.
Ademas no necesita pedales.
Subir
riverafer
#212 por riverafer el 26/08/2020
Hola
Una de las primeras PRS del norte de españa, modelo Classic de color negro con reborde de madera, preciosa. Comprada a finales de 1989 en Musical Toby en Torrelavega.
Un guitarra con mucha historia que nunca venderé.
Un saludo
Manuel
Subir
.o..o
#213 por .o..o el 26/08/2020
Tengo muchisssimos cacharros "Vintage".

Hacia 1984 / 85 compramos muchas cosas de Sinmarc.
Con el tiempo he tenido comprado, prestado, regalado o utilizado buena parte de su catálogo.

Pondré un Amplificador Sinmarc de Bajo de gárgolas que me regalaron.
Es de 1969.
yo lo tengo desde 1985: 35 años.


Pero lo que más tiempo he tenido, quizá sean unos altavoces de P.A. de 15" de mediados de los años 70's que aún suenan celestiales.
Los compramos de segunda mano hacia el año 83. O sea que los tendré hace 37 años.
Los he cambiado de caja varias veces. Les he hecho perrerías. He intentado muchas veces jubilarlos,
pero son indestructibles y... suenan tan bien.
Aún los uso y siempre llaman la atención por su sonido.
Subir
5SENTINEL5
#214 por 5SENTINEL5 el 26/08/2020
Mi fiel Fender Strato american deluxe del 99. es decir 21 años.
Subir
kikolacalle
#215 por kikolacalle el 26/08/2020
Lo que tengo desde que era un niño, es la necesidad de hacer música. Ese es mi primer recurso.
Subir
1
J.M.
#216 por J.M. el 27/08/2020
Ovation custom balladeer de 1978... No desde entonces, pero casi....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo