¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

jose antonio
#49 por jose antonio el 22/08/2020
Mi primera guitarra española, hace 43 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jamaal
#50 por Jamaal el 22/08/2020
Una Fender Japan treinta y tantos años
Subir
jota
#51 por jota el 22/08/2020
Mi primera eléctrica, una Ibanez EX 170, estuvo 25 años conmigo hasta que la medio regalé hace 3 años.
Subir
Seofilo
#52 por Seofilo el 22/08/2020
En mi caso las 2 guitarras que más tiempo llevan conmigo (y espero que sigan mucho más) son:

1-. Mi strato Squier affinity del 96 (26 añitos ya). Con el paso del tiempo se le han modificado toda la circuiteria, pastillas, golpeador y puente. Dejándola hecha un juguete muy bien equilibrado y con un sonido tremendo. Creo que para ser una señora con sus años se conserva muy bien

2-. Epiphone SG 400 del 2004. A esta no se le ha modificado nada. Ni falta que hace. Pese a lo que muchos opinan, esta guitarra tiene un sonido brutal. SG por los 4 costados (esta contrastado con una SG del 2006 y esta no le iba muy por detrás). También es cierto que pudo haberme tocado la lotería, porque más de uno ha querido cambiarmela por guitarras más caras después de probarla y para mí eso es indicativo de NI DE COÑA

En fin son mis 2 ancianas. Espero que os gusten
Subir
1
Marcos Contel
#53 por Marcos Contel el 22/08/2020
Hola.
La mía más antigua es una acústica japonesa Aria fue compré con mis dos primeros sueldos en 1976.
Pronto llevará la friolera de 44 años conmigo

Hace unos años la restauré y todavía la toco todos los dias.

Imagen no disponible

Creé un hilo en el foro con la restauración, pero se han perdido las fotos por cortesía de Dropbox :(

https://www.guitarristas.info/foros/restaurando-acustica-japonesa-principios-70/200889


Tengo también desde finales de los 70 una eléctrica italiana con una curiosa historia y varios pedales que compré sobre 1980 que todavía están en mi pedalera: un boss DM2, un CS2 y un wah-wah Ibanez WH10...
Subir
2
evil_pricely
#54 por evil_pricely el 22/08/2020
Yo una b.c. rich warlock 28 años, la vendí hace un par de años pero no me da pena, me da pena no tener una warlock pero no esa
Subir
Mingus
#55 por Mingus el 22/08/2020
Una guitarra clásica que tiene 45 o 46 años. Mi primera guitarra con 7 años o así. Sólo se de ella que es Rubenca, de Zaragoza. Pero Rubenca vendía instrumentos, y el constructor tal vez sea otro, no se.

Una Cort Stature Gold y un Laney LC15R. La Cort creo que la tengo desde 1997 y el ampli Laney es del 98 (22 años). De ese mismo año tengo algún pedal por ahí. Durante 15 años fue la única guitarra que tuve y no se si es sentimentalismo o costumbre, pero es comodísima y suena estupenda. Al mes de comprarla le cambié la humbucker por una SH1 de Seymour Duncan y las singles (Tex-Mex?) son de una Fender Strato de esa época.
Subir
1
Art Vandelay
#56 por Art Vandelay el 22/08/2020
Además de una guitarra española heredada de mi padre, un amplificador Prince comprado en 1993.
Subir
pako2606
#57 por pako2606 el 22/08/2020
Una LP Guyatone. Hace 36 años que la tengo. Me la regalaron mis padres cuando terminé EGB con 14 años.
Subir
alacantxus
#58 por alacantxus el 22/08/2020
Telecaster Squier MiK del 97. En mi poder desde el 99. Aún es una guitarra decente.

Engl Classic 50. Lo tengo desde 2001, varios cambios de válvulas y unos 800 bolos después sigue conmigo junto a otros amplis...

Ha tenido un par de reparaciones (Jack de entrada, alguna soldadura) y media docena de cambios de válvulas. No es ningún incunable pero ninguna reparación ha sido especialmente grave o costosa.
Subir
toni diaz
#59 por toni diaz el 22/08/2020
En guitarra técnicamente una Fender telecaster desde el 77 y un ampli park de 60w de mi padre,
Comprado por mí me queda una copia de strato "freicher straiter" imitando la serigrafía Fender del 91 y un superlead 100 del 78 también comprado en el 91, después tengo cajas llenas de cacharritos de pilas que se van comprando a lo largo de los años que muchos tienen que ser muy viejos, aah hostias! Un "Kustom" de polipiel acolchada de transistores, que no tengo ni idea de lo viejo que es, seguro que nuestros eruditos lo conocen. Pero yo no he visto otro igual
Subir
1
dwtzs
#60 por dwtzs el 22/08/2020
Un booster behringer que olvidé que tenía y se pasó años en el fondo de un armario hasta que lo encontré en una mudanza. Se lo regalé al hijo de un amigo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo