¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?

Daniel Soriano Calderón
#25 por Daniel Soriano Calderón el 21/08/2020
Haciendo honor a mi nombre. Una Washburn WI-66V de la que no me desharé jamás. Es mi guitarra.

Diría que la tengo desde el año 2006. 14 años.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MOROKEY
#26 por MOROKEY el 21/08/2020
Una pua Fender marròn tìpica de la época desgastada totalmente.
cuando empecé solo tenìa esa.
tendrá 28 años.
una guitarra española que ni siquiera la compré yo. aùn anda metida en un armario llena de grietas sin clavijero y sin cuerdas
costò 7000 pts
pero tenìa un sonido acojonante.
42 años.
y después ya algo más reciente mi segunda guitarra , una ibanez 2550
comprada en tienda.
año 2005
antes tuve una GIO de segundamano.
imposible de tocar je je
Subir
yodaferth
#27 por yodaferth el 21/08/2020
Yo tengo sin estrenar una púa Ibanez dorada de 1990, venía en un pack de 4, verde, negra, dorada y blanca. Las otras tres hace años que no sé de ellas.

Pillé el pack porque ponía Heavy, jajaja.

Ibanez RG 560 del año 1989, estuve tres meses hasta febrero de 1990 que la pillé yendo todos los días a verla al escaparate.

Jackson Soloist Professional, también de 1990 y una Dean Markley concert de 1990 igual, o quizás del 89, esa no sé exactamente el año, ya que estuvo en Opera 3, cuando la tienda cerró se pasaron por las demás tiendas de Madrid las guitarras y la pillé en otra tienda más barata del precio que tuvo en Opera 3.

y por ultimo un amplificador Peavey Bravo 112, no sé en que año salió, pero es del primer año, a válvulas, fue mi primer ampli a válvulas y aún lo conservo.

Todo lo demás que tengo es de últimos de los 90 y del 2003 en adelante.
Subir
1
Nando
#28 por Nando el 21/08/2020
Mi primera guitarra,una Biscaine six de finales de los 80,todavía sigue dando buenos momentos.
Subir
Achtung
#29 por Achtung el 21/08/2020
Rubén C. escribió:
Pues una de mis guitarras, una Rira, lleva conmigo 15 años... De momento es lo que más tiempo lleva conmigo, y ahí se quedará toda mi vida, pues no pienso venderla...el valor sentimental es muy alto.


¡Pasote de guitarra! :enamorado: :guitarrista:
Subir
1
Gerins
#30 por Gerins el 21/08/2020
La Tostadora Mágica y mi Road Worn customizada hasta el alma.
Subir
barbi
#31 por barbi el 21/08/2020
1989 . Una guitarra que fue amor a primera vista , la vi en un escaparate , entré para probarla y hasta que no me la compré no paré . Una Fernades FR 65 la abuela de las actuales Dragonfly , toda de fresno pesa un guevo . En un principio no nos entendíamos muy bien , tiene una personalidad muy definida y con el tiempo nos enamoramos y se convirtió en mi favorita , he vendido , gibson y Fender ; pero jamás venderé la Fernandes , hoy en día tiene los trastes bastante planos ; pero aún no trastea y será al última guitarra que deje de ver . Saludos
Subir
6
vadomiro
#32 por vadomiro el 21/08/2020
- compré en el 94 un ampli Simmarc (de los sesenta) de tercera mano y una Ibanez Artist AS-100 del 82. Vendí al ampli para un estudio y la guitarra sigue conmigo.
- de los pedales: un DS-1 japan de mi exsuegro que aun sigue en mi pedalera
- un Box of Rock de ZVEX de segunda mano comprado a un amigo, que cada vez que puede me pida que se lo venda... jajaja
Subir
newarna
#33 por newarna el 21/08/2020
la Guitarra que más tiempo que lleva conmigo es una gibson Les Paul Special del 2005 (Con mástil reparado) y con 2 P90 Lindy Fralin que pillé al forero Ocha hace como 12 años... Fué la única que no vendí tras el divorcio. El ampli un Laney LC15 que cambié por una acústica y que es imposible de usar en el piso pero que me encanta como suena. Y el pedal un Boss DS1 japan que me regalaron en un cambio de guitarras. No me gusta nada pero fue mi primer pedal y le tengo cariño.
Subir
perinnon
#34 por perinnon el 21/08/2020
Pues una Cimar 2070 del año 82. Era la segunda marca de Ibanez, también fabricadas en Japón. Y seguimos juntos desde entonces.
Subir
1
celvira
#35 por celvira el 21/08/2020
Mi primera guitarra seria: Una Les Paul Standard que compre nueva en 2001.

Y la segunda creo que es una R9 comprada también nueva en 2006.
Subir
Dani TP
#36 por Dani TP el 21/08/2020
Todavía conservo la guitarra española que me compraron mis padres para aprender cuando tenía 10 años... Lo que equivale a decir que lleva conmigo 25 añazos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo