Guitarra Carlos raya

openmind
#49 por openmind el 25/12/2018
#48 porque queda muy feo mutear la guitarra en medio de un tema
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#50 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2018
Don Carlos Raya es un master,desafinado o sin desafinar...creo que en eso estamos de acuerdo :jajajaja: yo lo he visto varias veces y da gusto verlo y escucharlo,tiene un rollo rockero y un tonazo que tira de espaldas! A ver si me escapo para verlo el 28 aquí en Valencia con Tarque!! :guitarrista:
Subir
dans
#51 por dans el 26/12/2018
Ve si puedes!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181222_223735.jpg
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#52 por L&L GUITARS (xarlangas) el 26/12/2018
#51
lo intentaré,si dependiera de mi creo que solo saldría de las salas de conciertos para alimentarme,ducharme y volver a entrar :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
1
javiarpa
#53 por javiarpa el 19/07/2023
El pedal es un Gamechanger Audio Plasma...

Un saludo!!!
Subir
arkaitz
#54 por arkaitz el 20/07/2023
Muy buena aportacion.Viendo su pedalera veo que lleva un solo dalas replica.A mi me llega hoy.Lo estoy esperando con ganas de probarlo y comentar resultados
Subir
rafalynch
#55 por rafalynch el 20/07/2023
arkaitz escribió:
Muy buena aportacion.Viendo su pedalera veo que lleva un solo dalas replica.A mi me llega hoy.Lo estoy esperando con ganas de probarlo y comentar resultados




Tengo la primera versión del Schaffer de cuando solo se vendía en USA hará 6 o 7años y con un Marshall Plexi y una Gibson es el mejor. Mejorando aún más el tono del Marshall con un timbre y unos armónicos como ningún pedal de overdrive.


La única pega es que mete un poco un ruido ee fondo ...hum


Ahora la versión nueva no lo he probado...

Ya nos dirás si te ha gustado el pedal y si han solucionado el hummm...
Subir
arkaitz
#56 por arkaitz el 20/07/2023
Ya me ha llegado el pedal,y lo estoy probando.el pedal es un poco como un boost que modifica ligeramente el sonido.Es el TSR5.Muy poca gain pero el sonido lo modifica sutilmente y el resultado esta bastante bien.Yo me esperaba algo mas de gain.Es como si engordara un poco la mezcla.El pedal no mete nada de ruido diria yo 0 humm
Subir
rafalynch
#57 por rafalynch el 20/07/2023
Con que amplificador lo estas probando y a qué volumen?

Me vino con su fuente de alimentación y aun así sopla un poco encendido, pero a volumen 8 del Plexi ..


Pero sigo probando pedales de overdrive y esté me da lo que busco como ninguno.

Este es


index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=185096
Archivos adjuntos ( para descargar)
rvbar6nj0q7ejzyd94bu.jpg
Subir
arkaitz
#58 por arkaitz el 20/07/2023
Igual si que mete un poco de humm el lado del outpout.Yo mas que overdrive lo veo como un boost.Poca gain.Son mis primeras impresiones acabo de probarlo por primera vez
Subir
arkaitz
#59 por arkaitz el 20/07/2023
lo estoy probando con un hugues and keittner tubemaister 18.Y varios pedales plexi.el plexitone de carl martin el friedman beod.Volumen del master 1/4
Subir
arkaitz
#60 por arkaitz el 20/07/2023
proximamente quiero pillarme un plexi el Marshall Studio Vintage SV20H
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo