Guitarra Carlos raya

Augusto-Mc
por el 11/09/2025
Yo no los estoy comparando 

Solo digo prefiero a Fito con sus refritos 

Es una opinión personal y subjetiva 

Saludos 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
N456M
por el 11/09/2025
Augusto-Mc escribió:
Aun así…lo prefiero antes que a El Bob Dylan español de hacendado Y su falsetillo de David summers

Me encajan por lo menos 3 es la definición....

Respecto a Fito y compañía. Me parecen grandes profesionales, pero muy poquito arriesgados en texturas musicales. Ni bien ni mal, e una elección, no un delito. 
Subir
Augusto-Mc
por el 12/09/2025
Todo buen artista pasa por una época de “sequia”  sobretodo después de una época genial….

De todos modos he escuchado que Miguel rios. Hara su 9 o décima gira de despedida este ańo….madre mía 

Entre este, los llorautores, y el mesías de la gorra….pues lo sentimientos son  los mismos , que el de un orfanato el día de las madres 

Solo  falta la gira la Rosalía que según …va a tener de teloneros al Marín y su banda de originales ( nada de covers eh!) 
Subir
parri_7
por hace 4 semanas
En la gira de Tarque usa la Flying V de Armando, lo dijo el propio Tarque en un concierto de Murcia cuando el guitar tech la traía al escenario para entregársela a Raya.
Subir
Poe_Raven
por hace 4 semanas
parri_7 escribió:
en un concierto de Murcia cuando el Modernguitar tech la traía al escenario
Subir
fran5gallego
por hace 4 semanas
#136 Aqui una foto de esa noche.
Grande Raya 
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4683.jpeg
Subir
2
Manuel
por hace 4 semanas

Grandísimo y humilde, quien pudiera estar delante.
Subir
Burst59
por hace 3 semanas
Un grande Carlos Raya. Tonazo con lo que sea que toque, muy buen gusto y tremendo equipo; si señor. 

Es el típico que lo borda vaya con quien vaya. Siempre en su sitio y aportando lo necesario a los temas ya sea en un contexto más o menos rock, en acústico, con banda o “mano a mano”... Lo vi en directo con Tarque hará un par de años y un crack, pero el tío es igual de crack cuando va más en segundo plano acompañando a otros guitarristas, produciendo... 

Tiene que ser un lujo y un gustazo trabajar con el. 

Como anécdota, hace 21 o 22 años tocando en en el Honky Tonk con una banda con la que giré en directo en esa época (Babylon Chat) estuvieron viéndonos Eric Franklin (batería en CQC con Paco Simón y el Reverendo) y otro tipo muy majo con melena y coleta que no reconocí en ese momento y que charlando un poco tras el bolo me dijo “tienes buen gusto y muy buen tono”, algo que siempre es de agradecer y me honra venga de quien venga… pero me hizo todavía más ilusión cuando el manager de la banda me dijo en la furgo camino al hotel que era Carlos Raya. 😊
Subir
3
parri_7
por hace 2 semanas
Ole!! Pues estuvimos a medio metro! jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo