Como demo de sonido, demo de equipo me parece fenomenal. Como canción floja y repiténdose cual ajo en su intento de ser un JJCale/Knopfler desde que dejó el "sonido duro"
Guitarra Carlos raya
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
Fito lleva haciendo el mismo disco ya unos cuantos años jejejeje. igual de aburrido; igual de genial. Pero, joder, si lo va a grabar con Carlos Raya que haga lo que quiera que siempre es un gusto escucharlo.
me gusta cómo está la voz en este tema. no lo recuerdo mezclao tan... "agresivo"? en los otros discos
me gusta cómo está la voz en este tema. no lo recuerdo mezclao tan... "agresivo"? en los otros discos
Hola. Por si te sirve de algo, en este video al principio se habla del material que usa C. Raya. Espero que te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=q7oXGnvZ0Ls&ab_channel=NonoAyuso
https://www.youtube.com/watch?v=q7oXGnvZ0Ls&ab_channel=NonoAyuso
fran5gallego escribió:quién es el Bob Dylan español De hacendado ?
Jajajajaja... te voy a dar algunas pistas:
Pone en ridículo desde el púlpito del escenario a los espectadores que graban su concierto con el móvil
Ha plagiado a algún poeta en sus letras (o ha cogido algún verso prestado, como quieras decirlo)
Canta engolado
Perteneció a una banda muy grande española que se caracterizaba por ser los campeones del mutismo
Se muerde los pómulos cuando le sacan en primer plano
A mi el tema no me dice nada. Sonidazo rock y lo que queráis en cuanto a lo técnico, pero la canción es floja floja, tanto la música como la letra. Siempre bajo mi punto de vista.
Para mi, el último disco realmente bueno y "novedoso" de fito fue los sueños locos. El de lo más lejos a tu lado tambien estuvo bastante bien aunque no tanto como el anterior. Después de eso, me escuché los dos o tres siguientes discos unas pocas veces y me parecieron regulares además de repetitivos a saco salvo alguna canción suelta de alguno y me quitaron las ganas de escuchar lo siguiente y, en cuanto a este adelanto no creo que le de mucha oportunidad al disco...
Fito ha marcado historia en la música española y eso creo que es indiscutible, pero tambien creo que es bastante indiscutible que lleva una temporada larga viviendo de las rentas y repitiéndose a saco y Raya pues bueno, haciendo la cuadratura del círculo para que la misma canción suene un poco distinta...
Para mi, el último disco realmente bueno y "novedoso" de fito fue los sueños locos. El de lo más lejos a tu lado tambien estuvo bastante bien aunque no tanto como el anterior. Después de eso, me escuché los dos o tres siguientes discos unas pocas veces y me parecieron regulares además de repetitivos a saco salvo alguna canción suelta de alguno y me quitaron las ganas de escuchar lo siguiente y, en cuanto a este adelanto no creo que le de mucha oportunidad al disco...
Fito ha marcado historia en la música española y eso creo que es indiscutible, pero tambien creo que es bastante indiscutible que lleva una temporada larga viviendo de las rentas y repitiéndose a saco y Raya pues bueno, haciendo la cuadratura del círculo para que la misma canción suene un poco distinta...
#127 ahora lo pillo Jj
Lo que no entiendo es la comparación.
Cada uno a lo suyo son muy diferentes.
El estilo de Fito es el que es, puede tomar en algún momento cosas de Rockabilly, country, Blues o incluso Bluegrass.
De su ultimo disco dada vez cadaver para mi tiene buenas canciones y sobre todo me encanta como solapan las dos guitarras y la producción.
Lo que no entiendo es la comparación.
Cada uno a lo suyo son muy diferentes.
El estilo de Fito es el que es, puede tomar en algún momento cosas de Rockabilly, country, Blues o incluso Bluegrass.
De su ultimo disco dada vez cadaver para mi tiene buenas canciones y sobre todo me encanta como solapan las dos guitarras y la producción.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo