Guitarra Carlos raya

Paco
#25 por Paco el 17/10/2018
La Les Paul es una standard, era lo más lógico aunque abundan muchas deluxe ruteadas. La he visto en otra web, lleva muchos años con esa guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Zeggy
#26 por Zeggy el 29/10/2018
El sonido que saca en el disco de Tarque es pura gloria, me gustaria saber que ampli utiliza, parece un Marshall Super Lead (o Bass) de los antiguos, seguramente plexi. La pantalla parece una basketwave... En uno de los temas utiliza en la intro un Earthquaker Data Corrupter, mi pequeña aportación...
Subir
Juan Christian Martin I
#27 por Juan Christian Martin I el 30/10/2018
Claro, ya se apuntó en #2 y #9 .

Juan.
Subir
1
Zeggy
#28 por Zeggy el 30/10/2018
Con lo pequeña aportación me refería al data corrupter.
Subir
Juan Christian Martin I
#29 por Juan Christian Martin I el 30/10/2018
Pues claro colega, me referia al ampli, un Lead 100 del 69 ;cabezal y pantalla original (creo que basket) , se hizo de el en estado "mint" aunque no es el unico ampli vintage que tiene.

Sobre pedales no entiendo casi nada, soy un "sesentero" bastante anciano ya.

Lo he mencionado porque tal vez no habias leido los primeros post del hilo.

No obstante, mis disculpas; no pretendia ir de enterao.

Juan
Subir
Zeggy
#30 por Zeggy el 31/10/2018
Jajajaja, yo tampoco te había entendido bien! Gracias por la aclaración Juan.
Subir
Jorge
#31 por Jorge el 16/12/2018
Gracias por la aportación #26 Zeggy. Yo me pensaba que sería un fuzz oscilador o algo así, y mira que me he roto la cabeza buscando ese pedal o alguno que hiciera un sonido similar, simplemente por la marcianada que hace en los 50 segundos de "ahora y en la hora" - https://www.youtube.com/watch?v=ts6cZkWM35w.

Que sonidazo y que discazo. puro rock n roll y se respira led zeppelin por todos los lados.

Un saludo compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2018-10-10 a las 12.59.54.png
Captura de pantalla 2018-10-10 a las 15.59.45.png
Subir
Lead_Zeppelin
#32 por Lead_Zeppelin el 16/12/2018
Jorge Moreno escribió:

Que sonidazo y que discazo. puro rock n roll y se respira led zeppelin por todos los lados.


Puff, sonidazo increible y en cuanto a lo de Zeppelin, está muy muy presente en muchos temas.
Otros son puro southern, que es más propio de M-Clan, casí se presentan a partes iguales, ambas con un gusto exquisito.
Subir
2
sawido
#33 por sawido el 17/12/2018
Qué suerte tenéis, bribones. Daría yo lo que fuera por conocer al gran Carlitos, excelente guitarrista y de un gusto exquisito para equipo.

Su Gibson 335 de los 60 ve vuelve l-o-q-u-i-t-o.


Salud!
Subir
openmind
#34 por openmind el 23/12/2018
Ayer lo vi en directo en primera fila frente a el y sonaba brutal. Llevaba dos plexis, uno de ellos de spare ( por si el otro se jodia ) porque no estaba ningun jack enchufado a el. Y luego llevaba 2 4x12 creo q sonando ambas a la vez.
La goldtop parecia una 68-69 modificada para llevar Pafs. Creo q el tipo tiene 3 Les Pauls, una es 50s pero creo q lleva p90s y las otras son 60 asi que sera una de esas. Luego saco la serie L strato y otra strato q por la pala seria finales de los 60.
Adjunto foto pa frikis de la pedalera
Archivos adjuntos ( para descargar)
82FB236F-68C4-4B6D-A696-737F54A00842.jpeg
Subir
7
estesolopami
#35 por estesolopami el 23/12/2018
Bueno, ¿hay alguien que sea capaz de describir la pedalera?
Subir
openmind
#36 por openmind el 23/12/2018
#35
A ver yo mismo. Abajo a la iZquierda lo primero q tiene es un mute q corta la señal pera cambiar de guitarra.
Despues un Red Snapper que es un overdrive bastante conocido.

Un Schaffer Replica que emula los primeros inalambricos que llevaba ACDC, Van Halen, Aerosmith ... en fin todos que añadia como un boost al plexi. En este caso es una replica muy conocida que tmb lleva muxa gente que toca con plexis ahora para añadirle ese caracter al Marshall. Obviamemte sin el inalambrico xD

Seymor Duncan creo que es el pickup booster, lo llevara para la strato que es pastilla simple y encima con muy poca salida. Basicamente un boost limpio

POG mini de electroharmonix para efectos de octava.

Mantic Flex pro que es el efecto este de que la guitarra se ha roto jajajaja muy raro lo usa pra intros, algun riff ... rollo psicodelico

Voodoo Lab Tremolo .... poco que decir xD

Octavia. El famoso fuzz q te hace una octava por arriba con la pastilla del mastil alrededoe del traste 12.

Un deja vibe. De eso no controlo muxo asi que no se cual es exactamente perl vamos es un Deja Vibe seguro.

Debajo de todo eso lleva una reverb de Sole Mate que se llama Reverbmate. Es un tanque de reverb con 3 muelles. Muy rollo vintage. Es lo q habria dentro de un Fender cn Reverb pero en un “pedal”

Luego un wha Vox

Lo que lleva al lado de Vertex sera algo para la corriente pero tengo claro lo que es
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo