Es un pedal que está hecho para usarlo con un plexi.
Y te lo lleva a territorio Jimi Page/Young etc...
Pero todo es probar.
Que lo disfrutes...!!
Responder
Ahora le he pillao al pedal.No conseguia el gain porque tenia el combo demasiado alto.Era cuestion de bajar el combo al minimo y darle chicha al pedal
Responder
Una pasada de pedal con mi sg y mi less paul sobre todo.sonido aungus 100%.Probablemente sera el pedal que mas me gusta de los que tengo.Y tengo como unos 20 pedales de overd.dist.Suena muy muy guapo.Recomendable 100%
Responder
A que si....!!
Pedalaco guapo ..!
El sonido Angus es la base de un buen tono marshalero del bueno...
Luego, otra guitarras con otras pastillas...pedales, etc....
y puedes tocar casi todo de rock 70'/80'
Que todo suena bien.
Lo tengo hace bastantes años y no lo cambio por nada...
Y si encima lo lleva Carlos Raya...
Responder
Con mi hugues and keittner tubemaister 18 suena muy bien.Sin plexi ni nada.Ahora voy a probar con otros amplis que tengo 4 combos.Ahora estoy pensando pillarme el J. Rockett Audio Designs Archer Ikon que lo lleva fito.¿alguien que lo tenga puede opinar?El red snaper no lo conocia yo pero si lo llevan tanto carlos raya como fito debe estar muy bien.Si alguien lo tiene tambien que comente
Responder
Acabo de probarlo con mis otros combos y !!! no tragan el pedal ni pa dios!!! .Ni con el blackstar ht5,ni con el orange rocker,ni con el laney lion hearth. Esto no me habia pasado con ningun pedal de los que tengo. Simplemente no los traga .Con el laney no llega a distorsionar lo suficiente y con los otros suena demasiado agudo chillon sin definir bien el sonido.Pero con el hugues and keittner suena guapisimo.supongo que tendra que ver que tenga master. Con los otros amplis podria probar a utilizar un equalizador que tengo para atenuar por el loop y usarlo asi de master, pero...suena eso a chicharra, menos con el laney que lo que hace es mejorarme el limpio pero sin llegar a distorsionar bien a lo acdc.
Curiosisimo el caso es que segun que ampli tengas el pedal podria no funcionar bien para nada
Responder
#67 realmente está diseñado para dar ese mojo característico a un plexi ya saturado. El storm tiene algo más de caña que el TSR si no recuerdo mal.
Al final hay que pensar que el Schaffer Vega era un inalámbrico que metía caña a la señal como una especie de boost, no era overdrive y no es la intención del Réplica, por eso es muy dependiente de la base a la que lo apliques.
Responder
#70 estoy de acuerdo me suena más a Red Snapper, volumen, tono y la
Dinámica de su mano derecha que es su otro overdrive.
Me suena que con Fito si lleva el plexi pero no el SoloDallas que si lleva con Tarque.
Responder