Paco escribió:
Estoy de acuerdo. en la tele no hay programas de música, en los periódicos antes había artículos de los conciertos de rock que se daba en la ciudad, ya no. No es que intenten crear modas para hacer dinero, creo que no intentan nada, pasan, se ignora la música. Así pasa que con el tiempo la demanda se reduce.
Que va, eso de que la música se ignora no es cierto, ahora hay más música que nunca, lo que pasa es que la forma de consumirla es distinta a lo que veníamos acostumbrados, desde luego no esperes ver a tus ídolos en la tele porque ese medio ha quedado ya para marujas y jubilados pendientes de GH, OT, masterchef, supervivientes y demás basura. Mi hijo tiene 14 años y no ve la tele, todo que le llega es a través de youtube, redes, gaming, etc.
En los 50 también creían que con la llegada de las grabaciones la música moriría, y no es así. Ahora hay más festivales que nunca, mucha música en vivo, spotify, youtube, itunes, etc, y muchos canales donde cada uno puede colgar su música sin necesidad de pasar por las compañías como ocurría antes. Pero esto también tiene su lado malo, hace que haya una oferta mucho mayor que la demanda, y el público no puede estar a todo.
Responder