O'funkillo en Gandia

javimarti
por hace 13 horas
Este sábado estuve viendo a los grandísimos O'funkillo cerca de casa, en Gandia. 
Se trata de una serie de conciertos que organiza el Ayuntamiento en un jardín muy chulo en el patio de la Casa de la Cultura y en el que llevan a gente muy interesante (este año viene también Kiko Veneno, entre otros).
Por 10 euritos te puedes ver un concierto estupendo, sin agobios y en un lugar guapísimo. Yo me pase medio concierto apoyado en la barrera de delante del escenario a dos metros de Andreas, y escuchando los amplis directamente, que los tenían a todo meter. :D  
Me sorprendió el chaval que llevaban a la batería, muy jovencito, que según dijo Andreas venía casi sin ensayar, y tenía un groove brutal. Lástima que no estuviera ya Javi Marssiano, pero el guitarrista, un chaval de Murcia, bastante joven también, tocaba de lujo. Llevaba una 4x12 HK y alguna etapa a transistores (igual en formato pedal) y su pedalerita de toda la vida. Hizo todo el concierto con una strato SSS, pero en el puente llevaba una "hot rails" según vi, una combinación ideal para su estilo yo creo.
Como era de esperar, tiraron de temas clásicos del primer y segundo disco. Y Pepe Bao se marcó un solo de bajo antológico. 
Disfruté como un enano, mucho más que en algunos conciertos de grandes bandas de esos que te hace falta coger prismáticos para ver a los músicos. :roll:
Grandes O'funkillo! :brindis:

Os dejo unas fotos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211871
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211870
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211869
Francisco Abad
por hace 10 horas
Ha vuelto Andreas? Mola! Ofunkillo fue mi primer concierto de rock, hace un porrón de años en el pueblo donde veranea mi familia. Hace como 25 años fácil.

Hace un par de años tocaban al lado de mi casa, y me llevé un palo porque del grupo que yo recordaba solo quedaba Pepe Bao...
zos7
por hace 8 horas
Qué putada que ya no esté el marssiano... Menudo fiera
Dani TP
por hace 7 horas
Estuve y disfruté también como un enano!!! 

No se pierdan a La Perra Blanco el próximo 20 de junio.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo