Gibson Nos toman por tontos?

celvira
#133 por celvira el 17/04/2020
#132 Alhambra es una marca que llamo yo honesta. Es como Seymour Duncan o Lindy Fralin que ofrecen productos buenos en el rango de precios que se mueven y que puedes estar más que satisfecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erikstring
#134 por erikstring el 17/04/2020
#131 Bazaga que tal? Tiene buena pinta
Subir
SergioJ
#135 por SergioJ el 17/04/2020
A día de hoy, comprar en Reino Unido o en EEUU es lo mismo. No es la Unión Europea.
Subir
1
celvira
#136 por celvira el 17/04/2020
#134 No lo conozco directamente, solo he visto cosas via web y no es suficiente como para hacer un encargo. Comprar tan a ciegas es una incógnita, no sabes qué te va a llegar. Comprar a lutier es interesante cuando su trabajo te inspira confianza o quieres algo que no hay en el mercado. Si no, es mucho riesgo porque son guitarras con mala venta y tienes siempre la incertidumbre de cual será el resultado final. Incluso hacen cosas buenas porque tienen lotes de maderas y si te sales de ahí o se acaban, abres la puerta a sorpresas.
Subir
fjbull
#137 por fjbull el 17/04/2020
Totalmente de acuerdo contigo, Sergio. Los británicos decidieron que querían seguir su propio camino al margen de Europa, así que es como si le comprásemos a los americanos.

Yo también pienso que, en la medida de lo posible, hay que comprar productos nacionales. Pero obviamente, si quieres una Gibson, no tendrás más remedio que dar dinero a empresarios y trabajadores americanos.
Subir
juancar51
#138 por juancar51 el 17/04/2020
El problema de hacer guitarras eléctricas aquí en España y poder venderlas por todo el planeta es "planetario???""". Es problema de infraestructura y de posicionamiento en el mercado. Primero, no tiene posicionamiento y desde luego producir en cantidad suficiente para lograr buena distribución y obtener beneficios, pues tampoco. Con la guitarra clásica ocurre todo lo contrario. Son las más apreciadas, sobre todo en Japón y eso que allí hacen unas clasicas cojonudas.

Mi "mejor" guitarra es una Fender stratocaster de 1996, una maravilla, made in Usa, que me la suda que sea made in usa, porque tengo otras usa que no "uso" y no le llegan ni por asomo. De hecho, me la ha chorizado mi hijo, como adelanto del testamento, junto con el ampli Yamaha Thr10, otra maravilla. Ten hijos. Sin embargo, suelo usar las Variax y cosa curiosa, tengo una Variax James Tyler que vale el doble que la Variax standard (Yamaha) y sin embargo, toco mucho mas comodo y suena mejor la standar. También suelo tocar con guitarras chinas a las que modifico y no me da apuro hacerlo porque valen cuatro perras. Barbaridades les hago. Wiring imposibles y demás putadas, en fin, que no tengo muchos remilgos, vamos.
Subir
jose
#139 por jose el 17/04/2020
he tenido 2 fender y las considero como de lo peor que he ha pasado por mis manos.
que gibson son un timo ? las prefiero, pero como cualquier articulo de marquita, el precio sube.
si quieres aplica el refran de : lo caro es barato.
no no tienes mucha pasta, pillate una tokai japonesa. ¿son iguales o mejores que las gibson ?
depende de como andes de marquitis.
se podria abrir un nuevo hilo. o igual se deberia....
Subir
erikstring
#140 por erikstring el 17/04/2020
#138 Jaja me encanta el comentario

Si te salen zurdos ya no tocan tu guitarra
Subir
minicoco
#141 por minicoco el 17/04/2020
JDIOX escribió:
Gibson Nos toman por tontos?


Si...
O a lo mejor No.....
O puede que....
:roll:
Subir
minicoco
#142 por minicoco el 17/04/2020
jose escribió:
se podria abrir un nuevo hilo


No seria "nuevo", muy manido ya...
Subir
Manuel
#143 por Manuel el 17/04/2020
juancar51 escribió:
me la ha chorizado mi hijo, como adelanto del testamento



:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Gus
#144 por Gus el 17/04/2020
#135 a dia de hoy comprar en uk es lo mismo que comprar en Francia. Es a partir de enero que, si no hay acuerdo, la cosa cambiará. De momento, como siempre, sin problemas, como en el resto de la UE.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo