Gibson Les Paul Studio 50s Tribute (que es esto por dios tengan cuidado)

Ángel Santana
#25 por Ángel Santana el 16/03/2011
Lo que no es viable es mantener la calidad con una diferencia de precio tan grande, dentro de los parámetros de Gibson, claro. Ya tenían la gama Studio, luego redujeron la opción de acabados, y ahora de pronto no sólo la recuperan sino que la multiplican. La Classic 1960 dejó de fabricarse en 2008 (tengo una de las últimas), desaparece del catálogo, y al tiempo aparece otra 60 muchísimo más cara. Es sólo mi opinión, pero parece que Gibson quiere forzar a que una guitarra sea "histórica" y valga una fortuna.

Siempre me han gustado las Les Paul, tengo una, pero no entiendo la filosofía de Gibson para intentar adaptarse a los cambios actuales en todos los mercados. Fender le lleva mucha delantera en este aspecto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#26 por Di Romein el 16/03/2011
jo ya no sale la foto de la parte de atrás, alguien podria volverla a poner? esque os veo a todos escandalizados... XD
Subir
mandog
#27 por mandog el 16/03/2011
Eso, eso, ande está la foto ¿es que daba tanta vergüenza que el servidor la ha borrado? jejeje
Subir
Rocks90s
#28 por Rocks90s el 17/03/2011
si el sevidor borro esas fotos hace un tiempo, y misteriosamente no se consiguen mas, es mas ni bien alguien sube fotos de las primeras LP50s tribute uqe salieron con esa piso flotante en vez de cuerpo son borradas al instante,

es cierto la guitarra suena bien eso no se discutom peor tampoco es alucinante es mas el cuerpo son 5 o 6 piezas solo que en esta tanda que sale ahora esta bastante mejor disimulado y no da aversión tenerla.
Subir
Di Romein
#29 por Di Romein el 17/03/2011
jo, tenia por un lado ganas de verla, pero por otro... miedo...
Subir
bassiot
#30 por bassiot el 17/03/2011
¿era esta foto?? Pues a ver lo que dura. :D

Imagen no disponible
Subir
pedrogr2003
#31 por pedrogr2003 el 17/03/2011
¿Por que gibson no puede hacer guitarras decentes por menos de 1000 euros como hace fender con las mejicanas? De verdad que no lo entendere nunca, con lo que me gustan las Les Paul. Joder, vale que no es una custom o standard y que no sea de una sola pieza la caoba del cuerpo, pero seis trozos me parece ya un abuso, sobre todo notandose tanto la diferencia entre una pieza y otra.
Subir
will_19
#32 por will_19 el 17/03/2011
bassiot escribió:



Joder si parece el parquet de mi casa :risa:
Subir
Ángel Santana
#33 por Ángel Santana el 17/03/2011
pedrogr2003 escribió:
¿Por que gibson no puede hacer guitarras decentes por menos de 1000 euros como hace fender con las mejicanas? De verdad que no lo entendere nunca, con lo que me gustan las Les Paul. Joder, vale que no es una custom o standard y que no sea de una sola pieza la caoba del cuerpo, pero seis trozos me parece ya un abuso, sobre todo notandose tanto la diferencia entre una pieza y otra.


¿Sabes cuál la única solución a eso? Que nadie las compre.

Fender no sólo tiene guitarras mexicanas por menos de 1000€ (y están francamante bien), también tiene un modelo americano. Luego te saca la serie Road Worn a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan otras guitarras desgastadas y usadas. Como he dicho anteriormente, Fender está haciendo las cosas muy bien, y Gibson tiene sus ratos.

Y mira que me gustan, eh.
Subir
Di Romein
#34 por Di Romein el 17/03/2011
dios que horror... pense que los ojos me empezarían a llorar
Subir
soloneff
#35 por soloneff el 17/03/2011
will_19 escribió:
Joder si parece el parquet de mi casa :risa:


Jajajaja...ahí le has dado!!
Subir
pedrogr2003
#36 por pedrogr2003 el 17/03/2011
AngelSPA escribió:
¿Sabes cuál la única solución a eso? Que nadie las compre.

Fender no sólo tiene guitarras mexicanas por menos de 1000€ (y están francamante bien), también tiene un modelo americano. Luego te saca la serie Road Worn a un precio razonable, teniendo en cuenta lo que cuestan otras guitarras desgastadas y usadas. Como he dicho anteriormente, Fender está haciendo las cosas muy bien, y Gibson tiene sus ratos.

Y mira que me gustan, eh.

Es la razon por la que la proxima guitarra que me compre sea una fender telecaster mejicana (pero esta original de verdad eeh, no como la chibson) porque por los 500 y pico que me voy a gastar voy a tener maderas y acabados que estan bien. Pero vamos, gastarte lo que cueste esta guitarra y que luego no tenga ni binding, que es algo que te viene desde las epiphone standard, no se que decirte...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo