Grande Rocks90s!
Vi este post en el musiquiatra y la verdad una lastima que gibson se cague de tal forma en una viola tan chota
Por algo el precio no? escuche tambien que puede que las maderas esten afectadas por la inundacion de la fabrica pero no creo que gibson se mande semejante cagada,
En fin, hay q probarlas a ver que onda pero una verguenza 6 partes!
Saludos
Responder
Que horror!! Al final parece que no estan empujando a que los Luthiers nos hagan las guitarras, ya que parece ser que es la unica manera de asegurarnos que la construccion es como debe ser y con las maderas que querramos....
Responder
Yo tengo una 50's tribute gold top que me llegó hace un mes de Thomann. El cuerpo esta compuesto por tres piezas pero aparte de eso el acabado es impecable. Y si el acabado es impecable el sonido aún lo es más. Desde que la tengo las p-90 me vuelven loco. No uso otra guitarra y eso que tengo dónde elegir. Tambien tengo una standard, una es-295 y otras marcas tan prestigiosas o más que Gibson. No sé por qué ese empeño en destrozar esta guitarra cuando es una de las más buscadas y deseadas en USA. Vamos! yo en cuanto la ví anunciada en Thomann no me lo creía y la pille sin pensarlo, ahora no me arrepiento lo más mínimo.
Responder
El sábado estuve en el concierto de un colega que tiene una de estas (en blanca) y la verdad es que el sonido que sacó fue impresionante. A mi me parece muy buena guitarra (las P90 me vuelven loco). Así que yo os diría que las probéis y después comentéis.
Responder
Hola a todos, sólo queria comentar que es normal que una les paul esté hecha con la tapa de arce en dos piezas con la unión en el centro y que, salvo las custom o las VOS, lo normalísimo es que el cuerpo (aparte de las dos piezas de la tapa) esté hecho de tres piezas (una de ellas es sumamente pequeña y es el final del lado del cutaway. En cuanto al mástil suele ser de una pieza con dos tiras laterales encoladas en la pala, aunque para información general sería mejor que estuviese construido en dos piezas para evitar la zona débil de la zona del ángulo de la pala.
Otra cosa es que te hayan colado una guitarra hecha de retales (que si es Gibson no creo), eso es lo que se ve en las copias chinas.....
Salut!
Responder
Es algo en tener en cuenta... pero coo en todo siempre tienes que estar bien informado y asegurarte de lo que compras esta bien
Responder