Gibson Custom Michael Schenker 1971 Flying V

• 2
Blascco
por hace 7 horas
Siendo todavía un imberbe, me compré "one night at Budokan". Me encantaba el doble disco y todavía me gusta. La Gibson fue la primera vez que la veía así vestida con esos colores y me flipó. De ahí hasta ahora. Pero lo que más me enamoró fue como tocaba el "nota".
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton SC-Custom III Baritone
    349 €
    Ver oferta
  • -6%
    Steinberg Cubase Artist 15
    299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • J.Rockett Archer Silver
    125 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Standard Made In Japan
    850 €
    Ver
  • Orange crush 35t
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
manuelr
por hace 7 horas
Para el que le guste esa estética y no quiera o pueda gastarse ese pastizal Tokai  y Greco tenían ese modelo (MS) aunque la calidad no va a ser la misma dan el pego perfectamente.
Lo de Collector Choice pues bueno me parece un cachondeo del quince pero para gente que quiere coleccionar y tiene el capricho o la pasta pues genial, nada que decir. Que una CC del 2013 como era la 9 0850 de Vic DaPra costara 13.5000 pavazos en aquella época ya lo dice todo y encima no se clavaba la dirección del "chevron" de la tapa de arce ni el dibujo de la parte trasera del cuerpo además de una tirada de 100! unidades.....
manuelr
por hace 7 horas
Y me declaro fan absoluto y perpetuo de Michael Schenker especialmente en U.F.O. (grupazo de rock potente) y sus primeros discos de M.S.G. especialmente el directo "Live at Budokan" que por supuesto tengo en vinilo doble.
sugarplumfairy
por hace 7 horas
edit: me confundí de hilo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo