Que Gibson Les Paul os comprariais.

Círculodequintas
por el 26/10/2025
La nitro es delicada. No es un acabado sintético con endurecedores que lo tocas 20 años y practicamente está como el primer día. Hay que asumirlo y disfrutar el instrumento tal cual es. 

Si no hay nada extraño, en cuanto la guitarra se toque de continuo, las manchas desaparecerán por el uso. Tirando de garantía, lo más probable es que pulan la zona y se acabó. Y eso lo puede hacer uno mismo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
davidbandit
por el 26/10/2025
La verdad que es incomprensible.

Quiza con algun producto de estos de  pulido suave para  nitro  poco  a  poco  desparezca.
Subir
BudSpencer
por el 26/10/2025
No te preocupes hombre, es acné. Mándala todos los días a trabajar y se hará mayor 
Subir
1
Alfonso
por el 26/10/2025
#783 por cierto, el gibson polish se puede usar a diario?
Subir
cafeina
por el 26/10/2025
Y a mí que me gusta cuando le salen esos desperfectos a una gibson... Le da un punto de haber sido tocada que mola.
No le des más vueltas toca y se irá yendo.
Subir
rcalfa
por el 26/10/2025
#784 un poco excesivo no? Jeje
Subir
innercoil
por el 26/10/2025
Esto utilizo para la aspereza de la trasera de los mástiles de nitro, y los otros también, así como para marcas y demás.

Es algo que siempre utilizabamos para terminar la pintura de alguna restauración de Harleys, Triumphs, Indians y demás cuando trabajaba en ello, hace ya bastantes años. Y que funciona de maravilla...😎

09040d81fade7f7d8dc94a0301e82-3094781.jpeg
Subir
davidbandit
por el 26/10/2025

Si.

Todo lo  que sea  libre de siliconas, ceras duras e historias deberia valer.

He visto como  muchoa luthier usan menzerna,  carpro ultracut aolicado con papel de baño suave a circulos.....
Subir
BudSpencer
por el 26/10/2025
Alfonso escribió:
por cierto, el gibson polish se puede usar a diario?

Tócala todos los días 
Subir
1
elrule
por el 26/10/2025
Tocala todos los días como te dicen los compañeros, y cuando acabes le pasas una gamuza seca. Yo los productos se los hecho cuando les cambio las cuerdas, aprovecho y les meto.una limpieza a fondo con los productos de dunlop, el polish cleaner, la crema de carnuva, les paso con lana de acero al diapasón y los trastes y lo hidrato con aceite al limón. 
Subir
mbrr
por el 26/10/2025
Con la nitro...a saber.
A mí me ha pasado con mi standard:  cogerla un día y ver algo que el día anterior  no estaba, y no saber porqué, después de haberla usado en la habitación,del soporte a mis manos y de nuevo al soporte...pero ha sido una camiseta que llevaba, por ejemplo. 

estas cositas me parecen que les aportan historias de vida!
Subir
Ricardo_R
por el 26/10/2025
Mi colega Meniketty me pregunta qué si con un poco de polish de ese se arregla su '68:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207464
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo