Que Gibson Les Paul os comprariais.

daniguner
por el 15/10/2025
Una LP standard del 2019 en adelante si es del 2019 casi que mejor, salieron increíbles en ese año.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Alfonso
por el 15/10/2025
#661 es que la de adam jones es de antes??
Subir
kender
por el 16/10/2025
Una standard nueva ..si es un capricho estrenala 
Subir
1
Alfonso
por el 16/10/2025
#663 pero esta sería nueva. No es de segunda mano. La día l duda es comprar una normal (que son los bomba) o esta signature, que no sigo a tool pero que tiene características que me molan, como la voluta, ébano..
Subir
BudSpencer
por el 16/10/2025
#664 Tienes que decidirte tú, lo primero si la quieres nueva o de segunda mano, lo segundo  si la quieres standard o rollo custom como la de tool.

Aquí cada uno te vamos a decir lo que nos gusta a nosotros y a efectos prácticos, no te va a servir de nada. 

Intenta probar una standard 60 y una 50 y entre las tres tendrás mucho más fácil la decisión.
Subir
1
Alfonso
por el 16/10/2025
#665   Iba buscando una standard que comprar y probando porbando, me sacaron ese moldelo (Ahora cuesta 2500 Napos). Ya he dicho que no sigo a Tool pero me encantan las caracteristicas que tiene. Ébano! 

Me tiene preocupado que, dentro de mi ignorancia, parece que este modelo está más enfocado a la tralla (Higain). Yo, aunque también le doy un poco a eso, quería una guitarra versatil, con limpios potentes pero limpios al fin y al cabo y para temas de Rock clásico. ¿Que opináis? También deciros que mi otra guitarra es una Ibanez RGT 1220 pb. No sé si tiene mucho sentido pillar este modelo frente al normal. 

Ahora quiero preguntaros: ¿Qué hariais en mi caso? Me la pillo sin ser fan de Tool, me voy a por una standard normal?. ¿Como se comportará con el tiempo?. ¿Se devaluará más que una standard normal? Lo digo por si pasados unos años decido venderla. ¿Qué opinais?. Gracias!!
Subir
PA.LU.A
por el 16/10/2025
Alfonso escribió:
me sacaron ese moldelo (Ahora cuesta 2500 Napos). Ya he dicho que no sigo a Tool pero me encantan las caracteristicas que tiene. Ébano!

¿Qué pastillas lleva y que salida tienen?
Subir
1
Alfonso
BudSpencer
por el 16/10/2025
Alfonso escribió:
Ahora quiero preguntaros: ¿Qué hariais en mi caso? Me la pillo sin ser fan de Tool, me voy a por una standard normal?. ¿Como se comportará con el tiempo?. ¿Se devaluará más que una standard normal? Lo digo por si pasados unos años decido venderla. ¿Qué opinais?. Gracias!!

Si quieres limpios y rock clásico, la pastilla del puente no va a ser la más adecuada en la Adam Jones, pero eso es sobre el papel, ya que la has probado habrás visto si te hace el apaño o no. De todas maneras, una pastilla la cambias por 100 pavos y solucionado. 

Que no seas fan de tool da lo mismo si te gusta la guitarra, tampoco es que sea tan evidente, no deja de ser una silverburst con estética setentera. 

Respecto a devaluarse, yo creo que lo hará menos que una standard normal, pero para esto habrá opiniones de todo tipo. 
Subir
1
Alfonso
por el 16/10/2025
#669 joder, tío. Muchas gracias. La verdad es que la he probado poco. Tengo que volver a hacerlo.. es la primera vez que tocaba una LP y aluciné con el sonido. Siempre se dice que las Ibanez son muy versátiles y que se aproximan al sonido de una LP pero que también puedes aproximarte a un sonido fender pero.. ese sonido yo no lo he conseguido con mi ibanez tío. Que no es que mi ibanez no tenga un sonido bonito y cañero pero.. ese sonido gordito.. es otro nivel..
Subir
Paco
por el 16/10/2025
Alfonso escribió:
Me tiene preocupado que, dentro de mi ignorancia, parece que este modelo está más enfocado a la tralla (Higain). Yo, aunque también le doy un poco a eso, quería una guitarra versatil, con limpios potentes pero limpios al fin y al cabo y para temas de Rock clásico. ¿Que opináis? También deciros que mi otra guitarra es una Ibanez RGT 1220 pb. No sé si tiene mucho sentido pillar este modelo frente al normal.

Cómpratela, la pastilla del mástil es una Burstbucker normal, perfecta para rock clásico. La del puente es una High Gain, pero vamos, que en un ampli normal probablemente suene a tu rollo, y no necesites cambiar nada.
Yo lo que veo es que es una Custom en todo, pero a mitad de precio. Parece que merece la pena, da toda la impresión.

Pero eso sí, para que suene como merece asegúrate de tener un ampli decente. La Custom tiene una pegada y un cuerpo que hay que disfrutarlo bien en un ampli a su nivel.
Subir
PA.LU.A
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo