Que Gibson Les Paul os comprariais.

Alfonso
por el 16/10/2025

En realidad voy del rollo digital. Tengo una helix y el fender tonemaster frfr. No se cómo irá esa combinación..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
PA.LU.A
Alfonso
por el 16/10/2025
#674 muchas gracias. Lo he leído. De hecho he escrito en el foro pero hace tres años del último comentario y no creo que lo lean
Subir
Paco
por el 16/10/2025
Alfonso escribió:
En realidad voy del rollo digital. Tengo una helix y el fender tonemaster frfr. No se cómo irá esa combinación..

Cierto, pero vamos, malo no será el resultado tampoco... Yo soy más de cosas analógicas, pero no vamos a entrar en una disertación, no le importa a nadie jajaja Una Custom conectada a un helix y tonemaster tiene que sonar bien, digo yo...
Yo tengo una custom y precisamente para rollos jazzeros me gusta mucho conectarla a amplis de transistores, le quita el punto de rabia hard rockero pero le deja una presencia y cuerpo que son bestiales. Suena muy bien, tío.
No todo es conectarla a un Plexi a rabiar de volumen, hay otras combinaciones fantásticas.
Subir
Alfonso
por el 16/10/2025
#676 eso es lo bonito de la guitarra tío, que tienes mil sonidos distintos. Muchas gracias!
Subir
Paco
por el 16/10/2025
#677 Pero a ver ¿Te la has comprado ya o qué? Que nos tienes aquí dando vueltas a lo mismo dos días.
Subir
5
Ricardo_R
por el 16/10/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207286
Subir
1
Alfonso
por el 16/10/2025
#678 que va!! Hay que pensarlo bien. La semana que bien voy con mi profe de guitarra a probar las standard normal y la signature. A ver qué conclusión sacamos!
Subir
rcalfa
por el 17/10/2025
Yo el año pasado me hice con una 60s Bourbon Burst y no puedo estar más contesto.

Son una pasta, si, pero una maravilla. Estuve muy tentado por la Slash, pero al final no quise encasillar y fui a por la Standard. Quería el sonido más Gibson, así que que mejor opción que tirar por lo que Gibson considera su Standard. Es una guitarra a la que no le quiero estar haciendo cambios la verdad.

Entre la 50s y la 60s me decanto el grosor del mástil, sin más.
Subir
1
Alfonso
por el 17/10/2025
Si si. Te entiendo perfectamente. Ya que te gastas una pasta, coger la Gibson standard sin más. Tengo que mirarlo bien. El brazo de los 60 me parece más cómodo. Ya sabes. Mi primera guitarra ha sido una ibanez y estoy acostumbrado a brazo fino
Subir
PA.LU.A
por el 17/10/2025
Yo sin duda me pillaría una R7 o una R8 que no pesara mucho. Y si te gustan las P90 lo suyo es una R6. Pagar 2000 o 3000 euros más por una Murphy Lab creo que no merece la pena, aunque la verdad es que solamente he tenido una de estas entre las manos un rato. No me pareció tan excepcional como para pagar ese dinero. 
Subir
Alfonso
por el 17/10/2025
#683 que es eso de r7 o r8?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo