#674 muchas gracias. Lo he leído. De hecho he escrito en el foro pero hace tres años del último comentario y no creo que lo lean
#676 eso es lo bonito de la guitarra tío, que tienes mil sonidos distintos. Muchas gracias!
#677 Pero a ver ¿Te la has comprado ya o qué? Que nos tienes aquí dando vueltas a lo mismo dos días.
5
#678 que va!! Hay que pensarlo bien. La semana que bien voy con mi profe de guitarra a probar las standard normal y la signature. A ver qué conclusión sacamos!
Yo el año pasado me hice con una 60s Bourbon Burst y no puedo estar más contesto.
Son una pasta, si, pero una maravilla. Estuve muy tentado por la Slash, pero al final no quise encasillar y fui a por la Standard. Quería el sonido más Gibson, así que que mejor opción que tirar por lo que Gibson considera su Standard. Es una guitarra a la que no le quiero estar haciendo cambios la verdad.
Entre la 50s y la 60s me decanto el grosor del mástil, sin más.
1
Si si. Te entiendo perfectamente. Ya que te gastas una pasta, coger la Gibson standard sin más. Tengo que mirarlo bien. El brazo de los 60 me parece más cómodo. Ya sabes. Mi primera guitarra ha sido una ibanez y estoy acostumbrado a brazo fino
Yo sin duda me pillaría una R7 o una R8 que no pesara mucho. Y si te gustan las P90 lo suyo es una R6. Pagar 2000 o 3000 euros más por una Murphy Lab creo que no merece la pena, aunque la verdad es que solamente he tenido una de estas entre las manos un rato. No me pareció tan excepcional como para pagar ese dinero.
#683 que es eso de r7 o r8?