#687 qué bonitas.. y que caras..
Alguien que controle los precios, hay Black Friday para Les Paul? Merecería la pena esperar?
No sé si habrá black friday, si no tienes prisa ve haciendo seguimiento de precios. Atento a Madrid Hifi que de vez en cuando sacan alguna oferta loca. Mi 50' me salio por 1800 allí, que llame a la tienda y todo a ver que le pasaba a la guitarra para tal descuento, si es que tenía algún defecto o era de las de exposición, pero no, la estrené yo, la caja llevaba hasta el precinto de gibson sin romper.
2
#690 mecagoenlaputa. Yo estaba entre una strato y una LP. Pues bien. Hace unos días una american ultra 2 por 1500 tío. A las dos horas lo subirán de nuevo
Debo ser mu tonto. Se me escaparon todas las R8 a 2000 pavos.
Al OP. Cualquier LP que compres creo yo que, al ritmo que vamos, ganará valor. Vete a una buena tienda y pruebas.
Saber que estilo de musica quieres hacer también podría ayudarte. Las CS y las Classics son másroquerillas creo yo. Al menos las que yo he tenido.
3
#686 me veo reflejado. Pues nada, a ver por cuál te decides, yo aunque siempre me ha encantado el acabado cherry sunburst lo acabe descartando por ser una 50s, y de las 60s me encantó la bourbon pero jamás me habría visto con una en este acabado antes, solo tenía ojos para las cherry, pero fue verla en vivo y probarla… y aclarado
1
#693 a mí me gustaba la gold top pero en persona no me impresionó tanto. La ice tea no está mal..
Creo que una buena Goldtop tiene que llevar P90’s. Con las humbuckers la cosa cambia… y una R8 Ice Tea… pues que te voy a decir. Tengo una y cada día me flipa más.
1
Pienso que una vez tienes claro que quieres una Gibson Les Paul Standard, lo siguiente es decidir el acabado.
*Que colores son los prioritarios. Burst?, Honey?, Cherry?, Gold?
*Que tapa me gusta más: Flame?, Plain?, Color solido?
*Que tipo de mástil: 50's?, 59?, 60's?, Custom?
*Que tenga el golpeador puesto ¿si o no...?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Que quiero una con:
Burst + Flame + mástil 59's: Kirk Hammett (Peter Green/ Moore)
Burst + Flame + mástil 60's: Standard 60 BB
Color sólido + mástil 50's o 60's: Standard Pelham Blue o Cardinal.
Gold Top + Golpeador puesto + mástil 50's: Standard 50's
Gold Top (mas tostado) + Golpeador sin poner + mastil custom 58/59: Standard Slash Victoria
Plain Top + Cherry + mástil 60's: Standard 60s DT VCS
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Son solo ejemplos para tener por donde empezar a definir que tipo de Standard quieres.
Después, el tema pastillas, en un momento dado, es secundario.