¿Quizás depende de si la tienen expuesta o no?
En una ocasión también les pedí fotos y peso y me respondieron con el tema del almacén.
Me he confundido con las fechas, hace dos semanas consulté el peso de una R9 (que también me lo dijeron).
Lo de las fotos de la axcess fue en julio, pero vamos que tengo el correo guardado.
Casualidad con la axcess y la R9 me han respondido perfectamente pero sí que rs verdad que hacía muchos años que no les escribía (ni compraba) y daba por hecho que siempre respondían.
Buenas a todos.
Soy el creador de este hilo que al final compre una standard 60s bourbon burst.
La guitarra se ha tocado en casa siempre unas pocaa veces.
Y siempre ha estado en su case guardada.
Siempre he notado el mastil con un tacto como " rugoso" por detras. Me parecia como extraño aunque tampoco se si es normal en les pauls por uso de barnices etc....
Pues hoy la he mirado con mucho detalle y he visto esto.
Ojo son fotos modo macro que obviamente resalta todo, para poder enseñarlo.
Yo no se si esto es normal [ aunque a mi no me lo parece...]
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Pues pinta que ha estado apoyada/envuelta sobre/en algo que ha atacado la nitrocelulosa,no se un estuche,un soporte....
Jamas ha estado apoyada en ningun sitio.
En un año se habra tocado unas 10 veces siempre se ha sacado de su funda, tocada un rato y de nuevoc a su funda de terciopelo.
Jamas
Repito.
Lleva 1 año DENTRO DE SU FUNDA,, del cual ha salido unas 10 veces para tocar algo [ en mi casa en chandal].
Jamas ha estado fuera de casa, ni apoyada en ningun sitio ni nada de nada.
#762 en cuanto pueda miro la mía que es igualita que la tuya.
Posibilidad de haberla tenido en una sala con temperaturas altas y que haya afectado algo?
#765 qué nadie pinta tiene eso. Tiene que ser incómodo
La guitarra esta guardada en la parte de arriba de mi casa ,, siempre a la misma temperatura y jamas ha salido de esa sala.