Que Gibson Les Paul os comprariais.

davk
por el 21/10/2025
No es de mi rollo esa "les paul", esto va en gustos....

#740 por Alfonso hace 8 horas
Ahí tenéis mi belleza!

que tal Alfonso, donde está esa belleza? queremos verla, y tus impresiones 👍
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
Alfonso
por el 21/10/2025
#742 ahí va una de la mía!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000084079.jpg
Subir
2
elrule
por el 21/10/2025
#746   Muy bonita!!! A disfrutarla!
Subir
1
BudSpencer
por el 21/10/2025
Alfonso escribió:
ahí va una de la mía!

¡Pepino! 🥒 

¡A hacer raca-raca como si no hubiera un mañana!
Subir
Cansadodeserunfenix
por el 21/10/2025
#743 Que va tío es simplemente una tipo Les Paul que me gusta mucho, lo malo es que incluso es más cara que la Axcess con Floyd y yo ya no me puedo permitir esas burradas de precio. 
Subir
1
DaniDCR
por el 21/10/2025
#749 la Axcess con Floyd vale unos 4500€... son caras, sí... pero si quisiera pillarme una Gibson les paul, creo que sería ésta :). peeero a ciegas y online no, que no sabes qué guitarra te llega, a no ser que te hagan fotos de la guitarra que te envían (cosa que Thomann u otras grandes tiendas no hacen).. este precio de guitarras es para ver (y probar) antes de comprar.
Subir
Jose Mari
por el 21/10/2025
Ahí va la mia...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1913.jpg
Subir
1
elrule
por el 21/10/2025
#751 que chulada, preciosa, ahora a darle caña y disfrutarla!
Subir
1
BudSpencer
por el 21/10/2025
Jose Mari escribió:
Ahí va la mia...

¡Tremendo jamón! Ése color es brutal. 

¡Enhorabuena y a darle tralla!
Subir
1
Invader
por el 21/10/2025
DaniDCR escribió:
(cosa que Thomann u otras grandes tiendas no hacen)

En realidad Thomann me envió fotos de la axcess que tienen en venta hace dos semanas. Vamos, que si les pides, sí te las mandan :)
Subir
1
DaniDCR
por el 21/10/2025
#754 se las pedí y hace poquito, día 26 de octubre xD,, fotos reales de la Axcess que tienen para enviar... pero me dijeron que NO 😒

exactamente esto:
"Por motivos de disponibilidad en stock, nuestros productos se encuentran en un almacén automatizado para que puedan ser empaquetados y enviados lo antes posible. Por este motivo, lamentablemente no nos es posible extraer el artículo del almacén para enviarle fotos del mismo. Lo sentimos."

les respondí esto:
entiendo que automatizado para enviar rápido pues tendría sentido para cosas baratas y de mucha salida... pero una guitarra de 4500€?!?!?
Subir
sonicpoint
por el 22/10/2025

Diles que en Music Store sí publican las fotos originales de muchas Gibson, por supuesto las más caras por descontado; eso y lo del peso parece que ya les va entrando en la cabeza, 

En el link de abajo viene la guitarra, en las fotos aparece el nº de serie en la pala y en la descripción el nº de serie de la que venden...que obviamente son los mismos, y las fotos estan correctas, no es que sean la leche pero bueno.

https://www.musicstore.com/es_ES/EUR/Gibson-Les-Paul-Axcess-Custom-Figured-Bengal-Burst/art-GIT0059333-000?_gl=1*1nnt9al*_up*MQ..&gclid=Cj0KCQjwsp6pBhCfARIsAD3GZuYsqg4Dlg5SMeNRwCvEjIY_5i4sBfmgHIqZGdkF5ynvGlM6zxesaZYaAqbPEALw_wcB
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo