#768 de todas formas, no debería ser tan sensible a nada tío.. Eso pienso yo. Ni nitrocelulosa ni pollas. Si está en garantía, haz uso de ella.
No digo que tú la hayas apoyado,digo que si siempre la has notado así puede haber pasado antes,
De todos modos cuidadín con las fundas y soportes con la laca nitro,solo he tenido 2 guitarras acabadas en nitro y en las 2 he tenido desperfectos por mucho cuidado que creía haber tenido,una algo similar a la tuya por tenerla demasiado tiempo en una funda baratuna,se solucionó relativamente fácil y la otra que todavía está herida y así se va a quedar,por un soporte que el acolchado literalmente se fundió con la guitarra.
Sinceramente. No lo entiendo. Para nada.
Guardada como un tesoro...en su funda. Se saca 10 veces en un año y se le mete de nuevo en su funda....
Y ahora esto.....
Se que la nitro es delicada, pero joder, esto ya no es delicado es incomorensible. Que jamas ha salido de su funda...o de la casa...
Si ahora voy a tener que usar un traje esterul para tocar la guitarra o que..
Hombre traje estéril....
Tampoco es eso,pero hay que ser consciente que cada acabado tiene sus ventajas e inconvenientes.
Personalmente prefiero el tacto de la nitro pero no me compensa el deterioro a medio plazo así que trato de evitarla,el poli si no lo maltratas aguanta como el primer día décadas, el tacto es peor, si,pero es algo a lo que uno se acostumbra.
Si ese estuche es gibson yo personalmente haría uso de la garantía.
O guitarra o estuche no estaban bien acabados
#776 pero eso no deberia pasarle, el compi la ha cuidado de diez.
La nitro con ser mínimamente cuidadoso tiene que durar
Marcas parecidas a esas, las vi en interné y eran por tenerla en el estuche con la correa sin tocar mucho tiempo.
1
Si,no había visto la foto,por eso digo que si el estuche es gibson yo intentaría tirar de garantia,porque eso no es normal.