Gibson ¿La guitarra de papa?

BudSpencer
#73 por BudSpencer el 26/07/2022
#72 en resumen, para tocar una el 99% del tiempo 😁
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Groto
#74 por Groto el 26/07/2022
#73 Normal, con cuatro afinaciones te haces el “pitch” un lío.
:jajajaja:
Subir
4
Guitarrerosuperstrat
#75 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2022
:jajajaja:
Subir
BudSpencer
#76 por BudSpencer el 26/07/2022
#74
Groto escribió:
Normal, con cuatro afinaciones te haces el “pitch” un lío.

Jajajajajajajjaa
Subir
1
El Marin Baneado
#77 por El Marin el 26/07/2022
Guitarrerosuperstrat escribió:
Por lo que me cuesta una Gilson me compro 4 superstratos y me sobra pa unas cañas con ración de bravas.


Si, pero suenas a telefonillo cutre, mejor una Gibson y sonar bien. Aparte de que son bastante más cómodas que las superguarrer esas baratas

A las cañas invito yo si hace falta, faltaría más
Subir
4
yodaferth
#78 por yodaferth el 26/07/2022
#39 Súmale zapatillas y complementos varios y pasan esas cifras por largo.
Subir
Paco
#79 por Paco el 26/07/2022
Gibson se publicita para un público entrado en años, apelando a grupos antiguos de rock y blues. Esto es evidente.
Normal que no llame la atención a los chavales.
Subir
1
alcachofo
#80 por alcachofo el 26/07/2022
De gibson eléctricas, la sg no me va por tamaño de cuerpo y sensación de fragilidad, y la les paul no me conseguí hacer con ella. Al final me di cuenta q el sonido q buscaba estaba en las súperstrato, o en stratos. Y son infinitamente más cómodas de tocar, y mucho menos delicadas.
335s las hay no gibson muy buenas, y con muy buenos controles de calidad. Pero baratas, no.
Para el que le gusten, las gibson son unos guitarrones.
Para chavales, si se la pueden pagar y les gustan…. Mi primera elección no serían.
Subir
Valentino Senna
#81 por Valentino Senna el 26/07/2022
Las Girson (como las PRS) son para abogados y médicos como dicen los yankis.
La juventú, pues algún hipster con posibles que se compre una Junior con P90 y eso por lo de ir de molón, pero ya...
Subir
altair
#82 por altair el 26/07/2022
Las Gibson sólidas, sobre todo las Les Paul, han llegado a la actualidad con un aroma a viejuno y a blues rock boomer que les es muy difícil de quitarse. A pesar de que Fender son de la misma época son guitarras más atemporales, que suenan en los discos de los 60 y 70 pero también gustan a indies alternativos y estrellas de pop gen-Z. Eso se refuerza con que las Gibson son caras de cojones y solo gente mayor con ingresos se las puede permitir. Las Harley Davidson de las guitarras.

Por cierto es muy manido lo de que los jóvenes llevan sus iPhones de más de 1000 euros, pero realmente la gente joven independizada sin familia de dinero (la gran mayoría) gasta móviles chinos de gama baja. Los y las influencers que van con sus movilazos, ropa de marca y de vacaciones en sitios exóticos no son ni de lejos el reflejo de la realidad.
Subir
3
altair
#83 por altair el 26/07/2022
Alguien escribió:
Aparte de que son bastante más cómodas que las superguarrer esas baratas


Puede molar su sonido pero "Les Paul" y "comodidad/ergonomía" no pueden ir juntos en la misma frase :meparto::meparto::meparto:
Subir
1
futurama
#84 por futurama el 26/07/2022
#79 lo que ocurre no es que no les llamen, es que lamentablemente no tienen pasta para comprarlas, que está la cosa muy jodida para la juventud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo