Gibson ¿La guitarra de papa?

BudSpencer
#49 por BudSpencer el 16/05/2022
#47 me parece que no está muy afinada😂 Yo soy del 82 y según eso soy milennial. Me ponen como nativo digital a mí que lo primero que vi de informática fue MsDos y Windows 3.1, y que el primer móvil que tuve fue un Alcatel en el año 2001 cuando me fui a la universidad...
Subir
1
El Marin Baneado
#50 por El Marin el 16/05/2022
No pasa nada, cuando ahorréis ya os veré hablando de lo buenas que son vuestras Gibson, que lo son. Claro, pero para eso hay que probarlas, tenerlas, tocarlas, sacarlas de gira, de bolo, no solo tenerlas en la habitación y enchufarlas al ordeñador con el amplitube, ni ver videos en yutube o leer foros donde la gente tiene la misma academy

Mientras, tocar una academy no está tan mal, y suena a estroguarrer, es un hecho. Puedes llorar o lo que quieras, pero las Gibson son mejores y eso... ES ASÍ
Archivos adjuntos ( para descargar)
tmp733091644525510657.png
Subir
2
vray
#51 por vray el 16/05/2022
#50

Mi cuñado habla igual de los volkswagen. :D
Subir
5
Killer
#52 por Killer el 16/05/2022
#50 Ojo que no solo de LP vive Gibson y eso lo se, pero yo la LP por ejemplo solo la querría regalada para luego venderla, tiene buen sonido pero su escala, mástil y peso me hecha para atrás, uno de los guitarras con los que toque por un tiempo la tenía y me parecía un guitarrón, pero no apto para todo el mundo y no solo por precio...
Ahora, prefiero una simple Studio que la mejor de las stratocaster, también es verdad pero por suerte tenemos para elegir.
Subir
Salvatore
#53 por Salvatore el 16/05/2022
con tantas guitarras de 7, 8 cuerdas y variantes metaleras por menos de 1000dls, pasa que gibson con sus precios se volvió una guitarra para un consumidor especifico y que ya tiene la vida lista, con buena situación económica . La mayoría de los jóvenes toca con guitarras de gama media que en mano no tienen mucho que envidiar.
Subir
2
Sandman
#54 por Sandman el 16/05/2022
El Marin escribió:
No pasa nada, cuando ahorréis ya os veré hablando de lo buenas que son vuestras Gibson, que lo son. Claro, pero para eso hay que probarlas, tenerlas, tocarlas, sacarlas de gira, de bolo, no solo tenerlas en la habitación y enchufarlas al ordeñador con el amplitube, ni ver videos en yutube o leer foros donde la gente tiene la misma academy


Si no te lo niego. Me enamoré de las LP a los 18 años que me dejaron una Studio durante 3 meses. Coño, sonaba bien hasta cuando te equivocabas. Una pasada. Pero ahora no tengo yo tanto gas por ellas.

Como te digo, tengo una LP Cort que me gusta y a la que le doy cera todas las semanas. Si tiene que venir otra guitarra este año (que todo puede ser), y tengo la perra de una semihollow... Pues dependerá de la pasta que haya conseguido ahorrar este año. Pero estoy entre una 335 y una Sire H7. Como no lo tenga muy claro, cae la Sire, pero si veo diferencias de cojones cae la 335, sin dudarlo.

La pena que me va a dar cuando nos invada el cabrón de Vladimir y me las robe...
Subir
El Marin Baneado
#55 por El Marin el 16/05/2022
Sandman escribió:
y tengo la perra de una semihollow...


Hostia, pues te recomiendo las Gretsch baratas esas centerblock. Yo he pillado una con P90s (Como guitarra barata de batalla y así no currar mucho la 6120 ) y suena y se toca de la hostia. Prueba alguna si te pillan cerca.
Subir
1
El Marin Baneado
#56 por El Marin el 16/05/2022
Salvatore escribió:
La mayoría de los jóvenes toca con guitarras de gama media que en mano no tienen mucho que envidiar.


Si tienen

Pero valen? claro, por supuesto.

Pero hay diferencia? SI
Subir
Sandman
#57 por Sandman el 16/05/2022
No eres el primero que me lo dice. El teclista de mi grupo intentó que probara una muy borracho en Dublín, pero ya me traje de allí una vez una guitarra y fue caro. También las he visto en mi tienda de confianza. Lo malo es que tienen una caja muy gordota, por eso estaba pensando mas en una 335.

De todas formas, te haré caso... (Apuntar: probar las Gretch nuevas que se dicen cosas bonitas de ellas...)

¿Mejor con P90? No tengo ninguna guitarra con esas pastillas... (punto a favor) Supongo que el rollo que dan es muy particular. Merecen la pena?
Subir
BudSpencer
#58 por BudSpencer el 16/05/2022
#57 merece la pena mucho tener p90 en el arsenal. Tienen una dinámica acojonante y cortan en la mezcla de puta madre.
Es un sonido mucho más abierto y menos comprimido que una humbucker, pero a la misma vez es más gordo y con más garra que una single "normal".
Subir
1
Sandman
#59 por Sandman el 16/05/2022
(Apuntar: Semijolou con pe noventa pa navidá...)
Subir
2
Edurain
#60 por Edurain el 16/05/2022
Yo soy Boomer y me mola todo lo bueno. Si he de ser sincero soymas de strato que Gibson, pero tengo siempre una de cada por si las moscas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo