Gibson ¿La guitarra de papa?

withthc Baneado
#37 por withthc el 16/05/2022
Una serie L o anterior no estaban bañadas en oro, en nitro y fullerplast algunas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vray
#38 por vray el 16/05/2022
MajorTom escribió:
El problema es que la chavalada lo tiene chungo para comprar guitarras de más de 1000 pavos tal y como se les presenta el futuro.


La chavalada pasa de todo lo que no sea un nuevo móvil.
Subir
2
Shake
#39 por Shake el 16/05/2022
MajorTom escribió:
El problema es que la chavalada lo tiene chungo para comprar guitarras de más de 1000 pavos tal y como se les presenta el futuro.

AmpFace escribió:
La chavalada pasa de todo lo que no sea un nuevo móvil.


Realmente curioso.... porque... esa chavalada (algunos, no todos, por supuesto, pero aun y asi "mucha" chavalada). tiene moviles de entre 1.000 y 2.000 euros

Supongo que es una cuestion de "prioridades", "necesidades" y "percepciones".

Si sumas cuando vale un iphone + ipad + earpods.... que llevan algunos chavales, para escuchar musica, te puede parece que gastarte 1000 pavos en una guitarra es poco :)
Subir
El Marin
#40 por El Marin el 16/05/2022
MajorTom escribió:
Estaba bañada en oro???


Noooo, eran cosas viejunas, la edición limitada del SRV #1 esa que hicieron con todas las hostias, una blackie custom chopo lo mismo... Igual cuando se vendieron eran más baratas, pero con los años estaban muy subidas...

Como esta:

https://reverb.com/p/fender-john-cruz-custom-shop-number-one-stevie-ray-vaughan-stratocaster-relic-3-color-sunburst-2004
Subir
Fiz
#41 por Fiz el 16/05/2022
Increíble que Stevie tocará con esa mierda de guitarra
Subir
Pipo
#42 por Pipo el 16/05/2022
#40 Un día nos tienes que contar lo que te hizo la stratocaster, si te intentó violar, te robo el ampli o algo. Porque si no, esa inquina contra ella no se explica.
Subir
8
Sandman
#43 por Sandman el 16/05/2022
Yo tengo muy recientes las pruebas, el año pasado me compré varias guitarras.

Las telecaster son el patito feo, de entrada no molan tanto o las tienes asociadas a lo que no es. Cuesta pillarles el punto, pero en poco tiempo estas sonando de puta madre y son cómodas, aunque sean un puto remo gordo.

Las stratos... bueno, aunque se enfade el amigo Marín, no todo el monte es una puta mierda. Yo sí noto mucha diferencia entre las gamas de stratos, y creo que es injusto darles una valoración generalizada desde las academy. Las Fender americanas ya son cosa seria, y para encontrar una Gibson equivalente hay que ir a guitarras de casi el doble de precio. Pero hablando solo de calidad... Tienen su sonido y su público, son cómodas, tienen su técnica concreta y muchos grandes guitarristas las tienen como modelo fetiche. No es solo una cuestión de masa borrega, que seguro que también. Hay algo más. Te pones en las manos una Ultra, y una Ibanez RG del mismo precio y lo entiendes a la primera. Y me encantan las RGs, de hecho tengo dos. Y una Fender American Pro II, que me pone burrote solo ponerle la mano en el mástil.

Las Gibson son palabras mayores. No estoy en el punto de decidir si quiero o no una. Y en todo caso quiero probar varias SG. LP tengo una Cort que tras un cambio de pastillas no me saca el gas por una R9, para qué nos vamos a engañar. Antes me tiro a una 335.

Y entre la 335, o dar un salto sustancial con la telecaster (de una player a una ultra o algo así...), ya veríamos que se pone en cabeza.
Subir
BudSpencer
#44 por BudSpencer el 16/05/2022
Sandman escribió:
. Y una Fender American Pro II, que me pone burrote solo ponerle la mano en el mástil.


Ése mástil es canela en rama, y con los 6105 hacen el que probablemente sea el mejor mástil de las series usa. El puto modern C que le ponían a todo lo que no sea vintage se me ha hecho insufrible con los años.
Subir
1
Achtung
#45 por Achtung el 16/05/2022
El Marin escribió:
Las Fender son peores, son putos mástiles atornillados a un tablón. No más.... hay que tenerlo claro. Ahora, suenan? Pues las Telecaster si, ahí Leo Fender dio en el clavo. Con las estratoguarrer la cagó pero ya se sabe... la masa... en fin. Yo ahora, seguramente me haría con una partcaster o la haría yo, pasaría de darle dinero a Fender.
Si no te llega para una American Ultra, pilla una Academy o algo barato, te va a sonar igual igual de mal
Ahora, con Gibson eso no pasa. Todavía tengo que encontrar una Tolai o eduarda que les llegue a altura de los talones...



¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA, chistaco, cuñaaaaa-aaa-aaa-aaa-aaaoooooo!!!

a6d0e38293341d73536ab4265ca5e-2795255.jpg
Subir
5
Riemann
#46 por Riemann el 16/05/2022
Rollo troll me gustaba más el forero “Superdotado”, que se hacía llamar el “dios Apolo de la música” y decía haber descubierto todas las escalas del mundo a base de permutar notas. Era fresco, tenía su gancho. Hasta amenazaba con denunciar a la policía si le llevabas la contraria.

Lo de las estratoguarrer se me hace bola, es como la típica cantinela de borracho de bar que sólo quieres que acabe y te deje con lo tuyo.
Subir
5
LUIS SUAREZ
#47 por LUIS SUAREZ el 16/05/2022
¿que os parece esta lista de generaciones?
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=171614
Archivos adjuntos ( para descargar)
GENERACIONESguitar  .jpg
Subir
3
futurama
#48 por futurama el 16/05/2022
#47 . Muy bueno!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo