Gibson ¿La guitarra de papa?

El Marin Baneado
#61 por El Marin el 16/05/2022
Sandman escribió:
Lo malo es que tienen una caja muy gordota, por eso estaba pensando mas en una 335.


La mía es tamaño 335, grosor 335... He tenido Gibson 335 y copias de 335... Obviamente en la cabeza tengo una 335 del sesenta y pico que probé hace tiempo... y una Hofner de los 80 de un amigo mío. Las dos 335 que mejor sonaban que he probado en mi vida (por ahora). Pues esta le queda cerca en cuanto a feeling. Obviamente NO es lo mismo, pero a mi, por ahora, me vale.

Mira el grosor... si, es Asulica Peljam deseas

fec99cb7ca49b2db01545c447a626-2795331.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Sandman
#62 por Sandman el 16/05/2022
Preciosa... Pues algo así quiero. Con un sunburst clásico, o roja como el infierno...
Subir
dorremi
#63 por dorremi el 16/05/2022
Yo por "Boomer" lo que conozco son los chicles que me comía de pequeño (Kilométrico Boomer) jajajaja...Así que, si me comía esos chicles quiere decir que algunos años tengo, y como tal, pues tengo mi buena Les Paul¡¡¡ Aunque soy mas de Stratos.
Subir
1
Iván Jiménez
#64 por Iván Jiménez el 16/05/2022
Yo soy del 90 (creo que no soy boomer pero a saber 😆) y tengo dos Gibson SGs y alguna guitarra "moderna" y las gibson (las que yo he probado) pues es que son buenas guitarras, lo que pasa es que son "caras" comparadas con otras y según que estilo hagas a lo mejor no se usan mucho pero lo de guitarra de 600 euros de marca x que no tiene nada que envidiar a una gibson yo todavía no me lo he encontrado probándolas in situ... Pero eso sólo en sonido...

Hay guitarras más cómodas, con más prestaciones y más adecuadas para ciertos estilos y por menos pasta que una gibson pero el sonido es otra cosa...

Luego hay quien prefiere tener 1500 euros en 3 guitarras distintas de gama media que en 1, eso es decision de cada uno. Por otro lado entiendo que no todo el mundo es profesional y para un "hobby" una gibson es pasta. Es igual que el que sale a dar un paseo en bici los domingos y tiene una bici normal... seguro que piensa que las de 10000 euros son muy caras y no lo valen etc... lo que pasa que entras en los foros y parece que no montas en bici hasta que tienes la de 10000 euros igual que parece que no sabes nada de guitarras hasta que tienes una gibson, una fender y una prs custom y eso, tampoco es así...

Lo importante no es el consumismo o lo que te hayas gastado si no lo que hagas con lo que tienes y te puedes permitir, una guitarra de 600 euros no suena como una de 1500 pero, si la canción que tocas es buena, nadie se va a dar cuenta...
Subir
4
Groto
#65 por Groto el 16/05/2022
#63 Pues creo que no… los boomers mascábamos Bazooka Joe, que traían un mini comic. El tal Joe creo que no tocaba la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
C8F96BD6-5A3D-4D8E-9BE8-43F17EE02603.jpeg
Subir
DaniDCR
#66 por DaniDCR el 16/05/2022
#63 me acuerdo de esos chicles Boomer :)... que se podían hacer unas pompas increibles xD
Subir
Valentino Senna
#67 por Valentino Senna el 16/05/2022
Las Gibson son cojonudas, y me molan por puro fetichismo. Pero a mí me pones una PRS y le dan por culo a la Gibson ampliamente. Infinitamente mejor hechas de aquí a Lima, y con una fiabilidad mucho mayor también.
Puedes dejarlas abandonadas meses, darles la tralla que sea, y normalmente siguen estando afinadas según las sacas del estuche, sea lo que sea lo que anteriormente hayas hecho con ellas. No puedo decir lo mismo de las Gibson. Eso por decir un ejemplo.
Subir
4
ibanezroja
#68 por ibanezroja el 26/07/2022
#26 Me pasó como a tí, la frase se me quedó, es de la tienda The Fellowship of Acoustics.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#69 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2022
Por lo que me cuesta una Gilson me compro 4 superstratos y me sobra pa unas cañas con ración de bravas.
Subir
1
Groto
#70 por Groto el 26/07/2022
#69 Cuando toco mi Les Paul no echo de menos las bravas.

Las cañas sí, pero es que no tengo remedio.
Subir
2
BudSpencer
#71 por BudSpencer el 26/07/2022
#69 y pa que quieres cuatro superaparatos desos?
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#72 por Guitarrerosuperstrat el 26/07/2022
Pa ponerles diferentes calibres con diferentes afinaciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo