Gibson ¿La guitarra de papa?

Paco
#133 por Paco el 28/07/2022
BudSpencer escribió:
De todas maneras, una majesty con mástil neck thru a través del cuerpo, tapas de Arce, caoba y ébano tiene poco de lo que se entiende como superstrat.

¿Perdón? La superstrat puede ser atornillada o neckthru, de toda la vida. Todas las Jackson que dieron lugar al thrash metal en los 80s eran neckthru, todas. Y además tenían el diapasón de ébano, casualmente, no se en qué puede afectar eso a la definición "superstrat".

Es un término flexible, puede ser neckthru o bolt on, H-S-S, o H-S-H o H-H, no importa, floyd rose o string through, puede llevar diapasón de ébano o lo que se te ocurra. Y el tipo de madera con el que sea fabricada tampoco es algo concreto, las hay de basswood o alder como maderas más típicas. Y las tapas de arca, ya lo creo que se veían, vamos...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
BudSpencer
#134 por BudSpencer el 28/07/2022
Paco escribió:
Todas las Jackson que dieron lugar al thrash metal en los 80s eran neckthru, todas


Pero qué me estás container. Neck thru eran la excepción, las gamas más altas. La inmensa mayoría eran bolt-on, cuerpos de tilo y mástiles de arce, como mi Charvel model 4, las Ibañez RG etc, etc.
Subir
1
BudSpencer
#135 por BudSpencer el 28/07/2022
Kurzleader escribió:
Que no es verdad por mucho que lo repitas, aquí en el compra venta están vendiendo muchas standard por encima de los 2000 pavos y se ha vendido más de una majesty de las primeras por 2500, no hay esos 2000 pavos de diferencia que dices.
Lo que pasa que para referirte a la music man te vas a la BFR de edición limitada de 5000 pavos pero para hablar de Gibson USA cuelas una faded.



Que se anuncien standards a más de 2000 pavos no quiere decir que se vendan a ese precio.
Una standard nueva vale 2700 pavos. ¿Dónde están esas Majesty por menos de 4500? Porque yo no las veo.
Además, una Gibson les Paul standard tiene MUCHO más público que una music man, por eso mantienen mejor el precio de reventa.
Nadie ha mencionado una Faded.
Subir
1
Kurzleader
#136 por Kurzleader el 28/07/2022
BudSpencer escribió:
¿Dónde están esas Majesty por menos de 4500? Porque yo no las veo.

Buscando un poco se encuentran. Aquí en el mismo sitio que compré la mía, y hablamos de una 7 que siempre está unos 150-200€ más cara que una de 6, que por cierto me salió 300 pavos más barata que el precio de ahora, si quieres te enseño la factura.
https://www.dreammusic.it/it/chitarre-elettriche/336-music-man-majesty-john-petrucci-glacial-frost-7-corde-spedita-gratis.html
Subir
Kurzleader
#137 por Kurzleader el 28/07/2022
BudSpencer escribió:
Nadie ha mencionado una Faded.


BudSpencer escribió:
en segunda mano difícil lo veo, pero casi que se puede pillar una Faded o tribute.
Subir
BudSpencer
#138 por BudSpencer el 28/07/2022
#137 madre mía, menuda forma de sacarme de contexto 😂😂😂

¿Estaba hablando contigo de la music man cuando hablaba de la Faded? ¿He comparado una music man con una Faded en algún momento?

#136 sólo has tenido que irte a Italia, pero bueno, aceptamos barco.
Ahora date una vuelta por éste nuestro mercadillo y mira las dos que hay de segunda mano, 3000 rebajada y 3400.
Subir
1
Kurzleader
#139 por Kurzleader el 28/07/2022
#138 las que piden 3000 y 3400 son las que nuevas valen 4000 y pico largos.

BudSpencer escribió:
sólo has tenido que irte a Italia, pero bueno, aceptamos barco.

Solo faltaba que entraran a concurso las tiendas que tu eligieras.
Subir
BudSpencer
#140 por BudSpencer el 28/07/2022
Kurzleader escribió:
Solo faltaba que entraran a concurso las tiendas que tu eligieras.

😂😂😂😂😂
Subir
1
Invader
#141 por Invader el 28/07/2022
Kurzleader escribió:
una 7 que siempre está unos 150-200€ más cara
En la tienda Italiana que has encontrado es alrevés, las que has marcado son de 7 cuerdas pero las de 6 están bastante más caras.

https://www.dreammusic.it/it/chitarre-elettriche/1014-music-man-majesty-lava-flow-chitarra-john-petrucci.html

Yo creo que el precio "normal" hoy en día para una majesty es de 4500-4800, 2000 euros más que una standard. Puedes encontrar algo rebuscando mucho mucho a lo mejor, pero coñe..no nos engañemos, la diferencia de precio existe.
Subir
1
alcachofo
#142 por alcachofo el 28/07/2022
Para tocar en los trastes altos ya inventaron el tapping.
Subir
BudSpencer
#143 por BudSpencer el 28/07/2022
#142 el problema en los trastes altos es en la mano izquierda, no en la derecha
Subir
1
BudSpencer
#144 por BudSpencer el 28/07/2022
Invader escribió:
Yo creo que el precio "normal" hoy en día para una majesty es de 4500-4800, 2000 euros más que una standard. Puedes encontrar algo rebuscando mucho mucho a lo mejor, pero coñe..no nos engañemos, la diferencia de precio existe.

Y si no es de 2000€ es de 1500/1600€, que no es moco de pavo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo