Gibson ¿La guitarra de papa?

Linux User.
#13 por Linux User. el 15/05/2022
#12 . Eres un promiscuo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
WashBurn
#14 por WashBurn el 15/05/2022
Soy milleniall y las Gibson me encantan, pero son carísimas, y luego las Explorer/flying v para tocar en casa son incómodas de cojones, y una les Paul, no tiene el mismo acceso a los últimos trastes que una PRS, para mí es más fácil en una PRS.

También es que tienen escala corta, y me he acostumbrado a tocar con 25'5-27".

Resumiendo, me parecen preciosas, pero si me compro una sé qué será de adorno jajaja
Subir
1
_Quique_
#15 por _Quique_ el 15/05/2022
#12 eres un joven precavido.
Subir
Music Nan
#16 por Music Nan el 15/05/2022
Pues mi hija y yo tenemos Epiphone y estamos tan felices 🥰
Archivos adjuntos ( para descargar)
13F86C91-87F0-400A-977C-5661D2717803.png
Subir
6
VíctorM&M
#17 por VíctorM&M el 15/05/2022
Me compré la Gibson antes de casarme, y ahora tengo 2 niños de 18meses y 4 años, entonces es la Gibson quien me hizo padre?😛jejeje

...y decir que después me compré la Fender strato y como que no me llena igual ..ese tono gordote,la escala,la configuración de pastillas...

Por cierto,soy del 83;aparte de gilipo...¿que soy??
Subir
Tomás
#18 por Tomás el 15/05/2022
Yo ahora con 37 me he comprado mi segunda Gibson y la primera me la compré antes de ser padre, realmente me las he comprado cuando me las he podido permitir si con 20 años lo hubiera podido hacer pues lo habría hecho antes sin duda. No creo que sea guitarra de padres pero requieren un desembolso que otras marcas no, también es cierto que actualmente Fender está mejor posicionado para la gente joven por sus endorsement y que su gama de precios de entrada es más asequible. Se ha hablado ya en algún hilo que en los festivales de música actual muy pocas Gibson se ven todo es jazzmaster/Telecaster/stratocaster aunque la lleven prácticamente de adorno. Para mí Gibson es un Mercedes por poner un símil, es caro me lleva al mismo sitio que otras guitarras pero es símbolo de un status, de seguridad y fiabilidad a mi modo de ver y un chaval no quiere un Mercedes quiere un Fiat 500, un Mini o un Golf un coche que se identifique con "juventud" o con "diversión" hoy en día un joven quiere una mayones, una aristides, una abasi, tengo un compañero de trabajo al que casi doblo la edad que su mayor ilusión es comprarse una Abasi, está en las antípodas de mis gustos y ahi también entra el factor generacional aparte de económico, ni Abasi ni Reyes ni Plini ni a Tim Henson los he visto con una Gibson... En resumen Gibson poneos las pilas con la gente joven!!! jejejeje
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 15/05/2022
Los papás de ahora tocaban con Ibanez RG y Jackson...
Algunos con BC Rich.

La LP es de abuelitos.
Subir
2
BudSpencer
#20 por BudSpencer el 15/05/2022
39 años, calvo y con dos críos. ¿Dónde me sitúan mis guitarras en el espectro?

d23e9d736d7bbb1fec552682a133a-2795156.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220404_224239.jpg
Subir
2
Groto
#21 por Groto el 15/05/2022
#20
Para mí, en el buen gusto… pero claro, justo antes me han llamado abuelito.
:rip:
Subir
1
Killer
#22 por Killer el 15/05/2022
-rich- (Some people call me the space cowboy) escribió:
Los papás de ahora tocaban con Ibanez RG y Jackson...
Algunos con BC Rich.

La has clavado conmigo jajaja, yo tuve muchos años una BC.Rich y si no la hubiese tenido hubiese sido una Ibanez o una Jackson!!!

PD: Las LP me encantan pero no me son cómodas, por eso jamás tuve ni creo que tenga ninguna.
Subir
2
-rich-
#23 por -rich- el 15/05/2022
#22

Me faltaron las Kramer...

Y las Samick (revalorizadas), Academy, Zippy y cosas de esas :risa:
Subir
_Quique_
#24 por _Quique_ el 16/05/2022
#20 te situan donde se tiene que estar. Una de cada coñe!!! Y muy guapas las dos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo