sgt.peppers escribió:Lo único "objetivo" que saco de tu comentario es que tendencias casi xenofobas...si la guitarra tiene un diseño innovador, sus componentes son de calidad y están bien hechas, tal y como dices ¿El único problema es que una parte del proceso se hace en Corea?¿No te gustan los coreanos?
A mi ni me gustan ni me disgustan , lo que si me molesta es que hagan allí para ahorrar pasta y luego te cobren el precio como si estuvieran hechas aquí en Europa o USA.
Eso es lo que me disgustaría a mim no donde este hecha la guitarra, yo tengo guitarras chinas, koreanas, USA, mexicanas, japonesas y me gustan todas, pero no me gusta que me tomen el pelo, por ejemplo con la serie s2 de PRS por nombrar una o las Premium de Ibanez o muchas LTD de ahora a precios que no se corresponden con lo que debieran valer en mi opinión.
Responder
Citar
