Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984

Fender Stratocaster Pre CBS - Otra de 1984
1º: Fender Stratocaster 1962 (2ª: Strato ??? de 1984)
1º: Strato ??? 1984 (2ª, Fender Stratocaster 1962)
Votos totales: 82
Nge
#145 por Nge el 02/04/2023
Qué alegría para mí saber que la guitarra que más me gusta, con mucha diferencia, es la Tokai. Espero aprender la lección en el sentido correcto, y que esto me sirva para para calmar el GAS, lo malo sería verme ahora buscando Tokais de los 80.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#146 por Jureweah el 02/04/2023
Uummm... desde que se ha desvelado el secreto han aparecido más votos a la solución correcta.
:|

Muy interesante hilo.

Gracias Noise.
Subir
1
Ricardo_R
#147 por Ricardo_R el 02/04/2023
Es curioso que resulte más dulce la tokai 84 que la pre CBS, en mi cabeza se relaciona vintage con más dulzura por el desgaste de los años supongo, también he de decir que no soy de stratos, aunque me está picando el gusanillo de una.
El hilo excelente, disfruta de ese merecido descanso noise.
Subir
1
Ricardo V. F.
#148 por Ricardo V. F. el 02/04/2023
Sólo me queda cambiar mi Am Pro por una Tokai... jaja.
Buen hilo, hasta más ver Noise... cuídate ok?
:brindis::brindis:
:rock:
Subir
1
Wurli
#149 por Wurli el 02/04/2023
#147 mitología pura, apuesto a que intercambiando las pastillas se abre un universo nuevo, y no hablo por hablar, he hecho muchas pruebas, las pastillas con más salida (probablemente la de la tokai) suenan más comprimidas y las de menos más abiertas, hoy en día puedes elegir pastillas para hacer sonar una guitarra como quieras, unas fender 57/62 o unas cs69 te llevan a ese territorio de la guitarra negra seguro.
Subir
Ricardo_R
#150 por Ricardo_R el 02/04/2023
#149 Sii, no he probado nunca guitarras vintage, al menos originales, y en mi cabeza es así por eso, otra cosa que aprendo!
Subir
cachociego
#151 por cachociego el 02/04/2023
Que bueno!!

Desconocía y desconozco las características de las “preCBS” sobretodo porque además pensaba que había diferencias más entre décadas o algo así entre las Stratocaster, habrá que leer mas. Quiero decir, de un año a otro fueron mas dulces o más chillonas o bueno lo que sea..no las tengo en mi cabeza diferenciadas en pre y post cbs solamente. En cualquier caso, me sigue gustando más el sonido suave de, en este caso, una tokai, pero me gusta más las negra! Pero mi realidad es una Blade crema y una mexicana sunburst jajaja así que…

Gracias por el hilo y a cuidarse!
Subir
1
PA.LU.A
#152 por PA.LU.A el 02/04/2023
El hilo ha estado muy interesante, gracias por el reto, Noise. Cuidate estos días.
Yo voté la primera 62 porque me gustó más el sonido en posición mástil. Pero se ve que las Tokai se comen con patatas a las pre CBS :D
Subir
Pink
#153 por Pink el 02/04/2023
Pink escribió:
Dios, ojalá la viejuna sea la que suena más a latilla.
:disimulo:
Subir
Moody
#154 por Moody el 02/04/2023
Juicios y prejuicios por los aires (yo el primero). Gran trabajo Noise!
Subir
1
yundi
#155 por yundi el 02/04/2023
Gracias por el hilo y te esperamos de vuelta por el foro pronto!

P.D.: este hilo es de los mejores que he visto en mucho tiempo.
Subir
1
Sergio
#156 por Sergio el 02/04/2023
Muy buen hilo noise muy divertido muchas gracias al final acerté no tengo los oídos tan de palo como me creía jaja
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo