Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984

Fender Stratocaster Pre CBS - Otra de 1984
1º: Fender Stratocaster 1962 (2ª: Strato ??? de 1984)
1º: Strato ??? 1984 (2ª, Fender Stratocaster 1962)
Votos totales: 82
Cabeza de Meduza
#157 por Cabeza de Meduza el 02/04/2023
Bueno por una vez parece que le di en clavo con las dos en algo que no he tenido ni creo que vaya a tener muy a pesar.
Noise ha estado genial la cata, la has sabido dirigir como un buen director, se agradece mucho este tipo de contenidos. Esperamos verte pronto por aquí con mas.
Estoy sorprendido y encantado con el tono que llevamos todos, informativo y divertido por igual, cada uno con su opinión y gustos distintos pero respetando al otro :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ARMANDO
#158 por ARMANDO el 02/04/2023
Muchas gracias por el hilo y da gusto que además no se haya convertido en un Sálvame.
:aplausos:
Subir
1
Círculodequintas
#159 por Círculodequintas el 02/04/2023
Noise escribió:
por último, me tomo un descanso.


El tiempo pasa muy rápido. Que vuelvas pronto con todas energía y nuevos tópics interesantes.

:brindis:
Subir
1
Salvador Miranda
#160 por Salvador Miranda el 02/04/2023
Excelente hilo, que regreses pronto. Me doy por satisfecho que en esta cata si atiné, los años de tocar strato ayudan a los oídos jejeje. Lo que sí se refuerza es el mito y la predisposición que rodea a marcas, modelos y años. Nada será mejor que probar y sentir entre manos una guitarra y decidir si vale la pena y no guiarse por gurús de youtube. Buen domingo a todos.
Subir
1
sevidoe Baneado
#161 por sevidoe el 02/04/2023
Li dicho, no tengo ni idea. Gracias, Noise. Vuelve pronto.
Subir
1
Maranello
#162 por Maranello el 02/04/2023
Estoooo….ehhh…mmmmm…..😬😬😬



35b88c9b8259166c2712a5d459cf6-2875850.jpg
Subir
5
Sandman
#163 por Sandman el 02/04/2023
#162

Me siento muy identificado!!!

Gran hilo, Noise. Que descanses!!!
Subir
1
remenor
#164 por remenor el 02/04/2023
Me sumo a las felicitaciones por el hilo.
Mola mucho el buen ambiente.
Subir
1
Wurli
#165 por Wurli el 02/04/2023
Nge escribió:
Cuando digo que me recuerda al sonido de Frusciante me refiero a que es un sonido más dulce y acampanado. La segunda me parece que tiene un sonido más áspero.


Absolutamente la primera suena mucho más a Frusciante, ya verás cuando se entere que le han colado una TOKAI :meparto:, y los que se hallan comprado pre cbs para sonar como él ya de traca :orden:
Subir
VíctorM&M
#166 por VíctorM&M el 02/04/2023
#136

Como siempre un placer leerte por aquí!!

Ha sido un hilo muy guapo,interesante,y quita algo de gas,jejeje, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un hilo,y lo mejor es que no se ha ensuciado,muy buen rollo en general.
Aplaudo a todos los participantes en el hilo.

Salud a todos y mucho rock!!!
Subir
2
itsme Baneado
#167 por itsme el 03/04/2023
itsme escribió:
No he tenido ni tocado ninguna strat de los 60 y creo que de los 80 tampoco... así que no sabría identificarlas.
Las dos me gustan, pero si me tengo que quedar con una me quedo con la segunda.
Escuchándolo otra vez la primera se parece un poco más a la mía (american pro II) pero me sigue gustando más la segunda.


Me alegra haber "acertado" sobre todo por la tranquilidad de saber que un instrumento tan caro tiene un plus especial. Las dos tienen su gracia pero la segunda es claramente mejor. Gastarse esos euros extra merece un poco la pena al menos.

Sigo pensando que la primera, en la posición del puente, se parece mucho a mi strato.

Noise, cuando vuelvas con más fuerza esperamos otra comparativa. Aprovecha este tiempo para pensarla!
Subir
Stalker
#168 por Stalker el 05/04/2023
Jureweah escribió:
Uummm... desde que se ha desvelado el secreto han aparecido más votos a la solución correcta.

Efectivamente,es muy curioso.
Al menos 4 votos se han hecho despues de publicar la encuenta. Ya les vale
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo